Miscelánea > CINE Y TV
Rec
<< < (22/31) > >>
Silvia26:
l niño era el chino no?? Vamos, le vi ojos rasgados... y como decían que por una parte del bloque se podía salir... no sé, quizá el niño supiera como subir hasta el ático... no sé no sé...

Y la niña, pues yo creía que era el tío ese de Madrid...  ;D

Y los viejos... pues supongo que caput... como los otros...

Pero parece como si fuera a haber segunda parte... porque ahora queda... cómo matan a todos los de afuera?? Los queman?? Entonces, en teoría, esta grabación, no se tendría que "salvar"...

parru:

--- Cita de: Silvia26 en 15/12/07, 22:30:40 pm ---l niño era el chino no?? Vamos, le vi ojos rasgados... y como decían que por una parte del bloque se podía salir... no sé, quizá el niño supiera como subir hasta el ático... no sé no sé...

Pero parece como si fuera a haber segunda parte... porque ahora queda... cómo matan a todos los de afuera?? Los queman?? Entonces, en teoría, esta grabación, no se tendría que "salvar"...

--- Fin de la cita ---

Dudo que haya 2nda parte porque enteoria todos se hacen zombies y todas als puertas estan cerradas.. Se tendrian que inventar una buena chapuza para hacerla.. Creo que estas pelis solo son para una parte, lo demas porqueria
Silvia26:

--- Cita de: parru en 15/12/07, 22:46:01 pm ---
--- Cita de: Silvia26 en 15/12/07, 22:30:40 pm ---l niño era el chino no?? Vamos, le vi ojos rasgados... y como decían que por una parte del bloque se podía salir... no sé, quizá el niño supiera como subir hasta el ático... no sé no sé...

--- Fin de la cita ---

Dudo que haya 2nda parte porque enteoria todos se hacen zombies y todas als puertas estan cerradas.. Se tendrian que inventar una buena chapuza para hacerla.. Creo que estas pelis solo son para una parte, lo demas porqueria

--- Fin de la cita ---

Ok todos zombies y puertas cerradas... pero... se quedan ahi para toda la vida??? Recordad a la niña, lleva ahi muuuuuchos años por lo que parece...
Y en hipotético caso, la grabación tiene que salir del edificio para que "la podamos ver"... asi que no sé... quizá mi imaginación esté yendo demasiado lejos jejeejej

Y una segunda parte, simplemente con que entren los de afuera para intentar aniquilarlos, ya habría película... y que se escape alguno de los zombies, y fuera contagiando... ;P
Rekete:
Es que el padre de la niña y el perro ya están fuera, y hay un momento en que se oyen gritos del exterior xD y recordemos que el primer infectado es el perro
Silvia26:

--- Cita de: Rekete en 16/12/07, 09:17:21 am ---Es que el padre de la niña y el perro ya están fuera, y hay un momento en que se oyen gritos del exterior xD y recordemos que el primer infectado es el perro

--- Fin de la cita ---

ueeh!! muy buena vista!  Pues seguro que hay segunda parte ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa