oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rec  (Leído 16412 veces)
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #90 en: 08/12/07, 19:42:59 pm »

El momento estelar es cuando los 2 ancianos intentan explicar en que piso viven, sin ponerse de acuerdo jajaja grande la pelicula, al menos diferente de todas las de miedo.

Y la china intentando explicar lo de las escaleras "agiba, agiba" xDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #91 en: 08/12/07, 20:49:06 pm »

Bueno, ya la tengo bajada :D y decir que almenos la versión que tengo yo se ve y se oye de puta madre xD la veré esta mañana, así que luego comento

vigila que no sean bucles ^^ ya que de momento, no se ha conseguido la "buena" ;)


No si ya la he visto, de donde yo lo bajo todo no suelen haber fakes ni errores xD

Yo la bajé de vagos xd

Y yo, pero mejor no hacer publicidad de otro foro xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #92 en: 09/12/07, 20:59:44 pm »

El momento estelar es cuando los 2 ancianos intentan explicar en que piso viven, sin ponerse de acuerdo jajaja grande la pelicula, al menos diferente de todas las de miedo.

Y la china intentando explicar lo de las escaleras "agiba, agiba" xDD

ostia como me reí con lo d la china xD " se cayó d aliba aliba!!" x las escaleras? y ella: ahh pues no lo se! (hace un gesto cn la mano como señalando una escalera d caracol y dice) ahhh si si x las escaleras!! xD

la vi ayer la peli y no m esperaba eso para nada xD la verdad es q m gustó xD pegué unos cuantos botes y no estoy d acuerdo con eso d q los sustos te los pegas cn el sonido...pq x ejemplo el momento dl atico k el cámara mete la cámara x la guardilla cn la luz esa e intentando ver q hay arriba...es evidente q t vas a meter un susto pq va a salir algo en ese preciso instante, pero aun sabiendolo t metes el susto al ver la cara dl niño poseso ese :s
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #93 en: 09/12/07, 21:27:49 pm »

aki esta y se ve en directo para kien kiera http://www.cinegratis.net/index.php
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #94 en: 09/12/07, 22:13:45 pm »

La peli está bien, me puso histérico la tia chillando pero bueno.

Pero, ¿tan mal estamos como para venerar una peli que no hace más que recopilar ideas de otros? Y ojo, que me incluyo.

Viéndola, lo primero que me vino en mente fue mezcla de Resident Evil (el primer juego, el de la mansión) + El Proyecto de la Bruja de Blair (cámara en primera persona) + 28 días después en cuánto a gente, psicología, histeria etc. A los últimos 10 minutos sumadle otro ingrediente, cualquier película japonesa de terror, de éstas nuevas + un programa de éstos de reporteros que están de moda, y tendréis la formula de la peli.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 10/12/07, 03:10:28 am »

Demasiado marketing para lo que es la peli... Reconozco que soy demasiado sensible para ver según que cosas y pego botes bastante fácilmente. La he visto con el home cinema + luces apagadas  :-[ :-[ y QUEEEEEEEEE PASTEEEEEEEEL xD  me esperaba pegar botes a más no poder (viendo las reacciones de la peña en el festival de sitges ese...)  es super previsible demasiados chillidos demasiados movimientos de camara... Floja pero bueno... xd

momentos viejos discutiendo (L) xDDDDDDDDD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #96 en: 11/12/07, 12:02:08 pm »

La peor pelicula que he ido a ver al cine, un par de sustos y ya, sin argumento, el argumento parece que empiezan a explicarlo al final de la peli y de repente sale un extraterrestre con unas bragas cagadas y se acaba la peli, XD, nefasto, lo peor que he visto en mi vida.

P.D: Hay vecinos que no se sabe que es de ellos al final (que es de los viejos?).
P.D: Presupuesto espectacular. XD.
P.D: Le daran un Goya a la reportera???, porque madre de dios, no lo puede hacer peor, algun bombero y los viejos son los unicos actores decentes).
Galego
Visitante


Email
« Responder #97 en: 11/12/07, 16:50:06 pm »

Buah!tanto rec tanto rec,quitando un par de sustillos y alguno que se ve venir....en fin para pasar un ratillo no esta mal.
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #98 en: 12/12/07, 22:56:44 pm »

La peor pelicula que he ido a ver al cine, un par de sustos y ya, sin argumento, el argumento parece que empiezan a explicarlo al final de la peli y de repente sale un extraterrestre con unas bragas cagadas y se acaba la peli, XD, nefasto, lo peor que he visto en mi vida.

P.D: Hay vecinos que no se sabe que es de ellos al final (que es de los viejos?).
P.D: Presupuesto espectacular. XD.
P.D: Le daran un Goya a la reportera???, porque madre de dios, no lo puede hacer peor, algun bombero y los viejos son los unicos actores decentes).
yo me cague viva,te doy la razon en lo del final,es una mierda,pero lo de la reportera?a mi es una de los actores que mas me gustaron de la peli la verdad
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #99 en: 13/12/07, 18:47:24 pm »

miedo?? miedo me hubiese dado a mi por pagar i ver esta M..... suerte que la vi en mi casa i no tengo a quien reclamarle.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #100 en: 13/12/07, 19:35:55 pm »

miedo?? miedo me hubiese dado a mi por pagar i ver esta M..... suerte que la vi en mi casa i no tengo a quien reclamarle.

Bueno, dáte cuenta que todo el mundo que la critica negativamente es porqué la ha visto en screener xD es una peli para verla en el cine y ir concienciao de que vas a pasar miedo.
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #101 en: 13/12/07, 20:06:33 pm »

Decepcion xD pastelazo durante toda la peli hasta que entran en el atico xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #102 en: 14/12/07, 19:13:42 pm »

La  fuimos a ver, y la verdad, me esperaba otro final. Pero bueno, pasamos un buen rato en el cine con algún ke otro sustillo xD Creo que me gustó más el hecho de ir al cine (ya que hacia mil ke no íbamos), que la película en si.

Para pasar el rato no está mal.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #103 en: 15/12/07, 16:15:26 pm »

ostia es verdad...al final k pasa cn ls viejos?? xD
y cierto, kien es el niño dl atico??
y el padre d la china no sale en toda la pelicula tampoco?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #104 en: 15/12/07, 16:20:15 pm »

ostia es verdad...al final k pasa cn ls viejos?? xD
y cierto, kien es el niño dl atico??
y el padre d la china no sale en toda la pelicula tampoco?


Lo mas seguro es q todos acabasen zombis perdidos...
El niño, yo creo q seria utilizado para los experimentos, porq sino...

La e visto oy, menuda mierda, cuando creia q iba a venir lo bueno va y se acaba la peli, te deja a medias, nose sabe ni como se soluciona eso ni na.
Y ni un susto ni medio vaya puta mierda.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |