oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rec  (Leído 15957 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #45 en: 29/11/07, 20:55:15 pm »

Ok, voy a ir a verla, pero fijo k me va a pasar como el ofranato.
Tanto bum, y luego al verla me kdare con un "me esperaba mas".
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #46 en: 29/11/07, 22:56:31 pm »

bueee veo que aqui no hay usos de "SPOILERS" solo para coches diría xDDD

Bunos, pues viendo este post, ya se sabe de qué va la peli... mierda pa mi porque parecía totalmente diferente a lo que pensaba y aqui se desvela todo :(

Mañana por la noche voy a verla ya sabiendo de lo que es... :(
Aunque seguramente me llevare unos sustos porque a mi esos personajes siempre me han dado pánico... vamos, que sueño con ellos o me imagino que están escondidos al final del pasillo de casa xD
Recuero al salir de ver 28 semanas despues el parking de la maquinista sin nadie .... vamos, me hice mis ollas xD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #47 en: 29/11/07, 23:37:15 pm »

pues a mi no me gustó xD Danox q es eso de la ultima escena?? no lo he pillado xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #48 en: 30/11/07, 08:18:34 am »

pues a mi no me gustó xD Danox q es eso de la ultima escena?? no lo he pillado xd

En el fondo si k t gustó, no mientas :-[

Lo de la ultima escena es un plano secuencia, kiere decir k esta grabado del tiron, sin cortes, con lo cual es un riesgo ya k tiene k salir perfecto los 20 minutos. lo normal es hacer planos de 5 minutos, cortar y grabar otra escena, asi si la cagas solo has de repetir los 5 minutos, no los 20 como en esta pelicula.

Espero habertelo aclarado  :-[ :-* :-* :-*
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #49 en: 30/11/07, 19:05:56 pm »

pues a mi no me gustó xD Danox q es eso de la ultima escena?? no lo he pillado xd

En el fondo si k t gustó, no mientas :-[

Lo de la ultima escena es un plano secuencia, kiere decir k esta grabado del tiron, sin cortes, con lo cual es un riesgo ya k tiene k salir perfecto los 20 minutos. lo normal es hacer planos de 5 minutos, cortar y grabar otra escena, asi si la cagas solo has de repetir los 5 minutos, no los 20 como en esta pelicula.

Espero habertelo aclarado  :-[ :-* :-* :-*


ahhhh xd s q yo no miré el final xD  :-* :-*
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #50 en: 30/11/07, 19:25:40 pm »

Vayamos a verla otra vez, asi no te pierdes detalle del final :P :-[ :-* :-* :-*










TK :-[
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #51 en: 30/11/07, 20:21:25 pm »

Vayamos a verla otra vez, asi no te pierdes detalle del final :P :-[ :-* :-* :-*










TK :-[

pasooooooo!!! mjor la de 13 rosas o silencio dsd el mal o la de mil cuatrecientos no s q mas, q la verdad tenia muy buena pinta basada en una novela se Stephen Kin (o cmo s escriba xd)







yo mas :$
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #52 en: 01/12/07, 15:09:37 pm »

ayer fui a verla y es tremenda no tiene desperdicio :D aunque me esperava que en el final se viera una imagen del telenoticias explicando lo que havia passado y dando explicaciones etc etc, apero aun asi es tremenda, otra que me comprare original :D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/12/07, 18:21:02 pm »

yo no se si pasa en todos los cines, pero en el cine en el que yo fui a ver la pelicula habia un monton de gente que estaba ya predispuesta a gritar, se notaba que gritaban solo por dar la nota, y todas eran tias, las mismas que luego se reian en algunos trozos...llamando bastante la atencion y jodiendo la pelicula a los demas.
La pelicula..decente, la verdad, despues del trailer esperaba mas, pero esta bastante bien, solo tengo una duda, la chica del final llevaba maquillaje o es asi en verdad? xD
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #54 en: 01/12/07, 21:59:03 pm »

pues jo la acabo de ir a ver i me ha decepcionado,me esperaba muchisimo mas la verdad.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #55 en: 02/12/07, 01:41:27 am »

pues jo la acabo de ir a ver i me ha decepcionado,me esperaba muchisimo mas la verdad.
as de nar a la sessio golfa  tiu no a la ora de berenar jajaja stas pillat esta la caña akesta peli  :D :D puder falta mes sang  i fetge pero buenu dew matew  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 02/12/07, 12:25:47 pm »

Ok, voy a ir a verla, pero fijo k me va a pasar como el ofranato.
Tanto bum, y luego al verla me kdare con un "me esperaba mas".
a mi con el orfanato me pasó eso,tan buena peli que decian y tal y la verdad que para mi ni fu ni fa,en cambio esta de Rec la vi el viernes y muy bien,me gusto,te hace sentir miedo en varios momentos y los sustos que te pegas telita,sobretodo al final que pegué un bote y un grito que flipas xd


Pd:Tengo anginas!!  :D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #57 en: 02/12/07, 13:36:31 pm »

La fuimos a ver el viernes con mi novio y otra pareja y no hay otra palabra k la defina: Sublime, k gran peli, al principio un poco rallazo xo kuando x fin salen la bomba, vaya sustos.... Soy gran aficionada a las pelis de este genero y hacia tiempo k no me pasaba toda la peli con el corazon acelerao. Mi opinion es k es muy buena, y encima española, ahi keda eso. :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #58 en: 02/12/07, 14:20:10 pm »

YO KIERO IRLA A VER POR SEGUNDA VEZ CON una buena atrapada xD  :angel:
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #59 en: 02/12/07, 14:47:26 pm »

hoy por fin puedo verla en casa de un colega del pueblo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |