oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rec  (Leído 16431 veces)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #60 en: 03/12/07, 07:44:18 am »

yo no se si pasa en todos los cines, pero en el cine en el que yo fui a ver la pelicula habia un monton de gente que estaba ya predispuesta a gritar, se notaba que gritaban solo por dar la nota, y todas eran tias, las mismas que luego se reian en algunos trozos...llamando bastante la atencion y jodiendo la pelicula a los demas.
La pelicula..decente, la verdad, despues del trailer esperaba mas, pero esta bastante bien, solo tengo una duda, la chica del final llevaba maquillaje o es asi en verdad? xD

Lo de la gente predispuesta  a gritar, también pasó en el cine que fui yo xD



SPOILER

Y el del final era una chica?? Tengo mis dudas si era la niña o el madrileño que hacia las pruebas... o algo indefinido xD

Por cierto, que bueno cuando entrevista a la china: Bombero caer de arriba a abajo xD

/FIN SPOILER
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #61 en: 03/12/07, 10:18:01 am »

Nosotros la vimos n dia despues del estreno y ami me encanto xDD lo de la China me rei bastante jajaja y el especimen que sale al final yo diria que era la niña de las fotos que estaba poseida o yokse xDDD daba miedo :S yo pase miedo ;$ xDD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #62 en: 03/12/07, 10:42:25 am »

Nosotros la vimos n dia despues del estreno y ami me encanto xDD lo de la China me rei bastante jajaja y el especimen que sale al final yo diria que era la niña de las fotos que estaba poseida o yokse xDDD daba miedo :S yo pase miedo ;$ xDD

Yo tb admito k pase miedo, sobretodo los sustos del final, es lo mejor de la peli, jejeje


P.D: K wapa la foto de tu avatar  :-[
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #63 en: 03/12/07, 20:43:50 pm »

la puta bomba xD luisito i yo nos cagamos en el cine sobreto al final

me kede muy decepcionado con el trayecto final de la pelicula ya q es un poco ilogico q te suelten ahi una historia muy rara pa comerte la olla despues de q en toda la pelicula no tengas que pensar lo mas minimo, nose final decepcionante y sobretodo de la manera como acaba que era totalmente previsible
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #64 en: 03/12/07, 21:00:07 pm »

la puta bomba xD luisito i yo nos cagamos en el cine sobreto al final

me kede muy decepcionado con el trayecto final de la pelicula ya q es un poco ilogico q te suelten ahi una historia muy rara pa comerte la olla despues de q en toda la pelicula no tengas que pensar lo mas minimo, nose final decepcionante y sobretodo de la manera como acaba que era totalmente previsible

Eso de previsible el final, pocas pelis de este tipo acaban como esta.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #65 en: 03/12/07, 21:29:12 pm »

en el remake americano seguro ke entran los swap con los subfusiles de asalto y con una gran bandera americana al final.  ;D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #66 en: 03/12/07, 21:44:40 pm »

a ver si vamos al cine este finde ai ganas de verla ;)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #67 en: 04/12/07, 07:49:15 am »

la puta bomba xD luisito i yo nos cagamos en el cine sobreto al final

me kede muy decepcionado con el trayecto final de la pelicula ya q es un poco ilogico q te suelten ahi una historia muy rara pa comerte la olla despues de q en toda la pelicula no tengas que pensar lo mas minimo, nose final decepcionante y sobretodo de la manera como acaba que era totalmente previsible

Eso de previsible el final, pocas pelis de este tipo acaban como esta.

Me pasó lo mismo... también pensaba en ese final... vamos, no en el de "la cosa esa" sino el final final jejeje
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #68 en: 04/12/07, 10:11:20 am »

en el remake americano seguro ke entran los swap con los subfusiles de asalto y con una gran bandera americana al final.  ;D

 [chikypark] [adorar] [chikypark]

 [quemar]

bullfighter
Visitante


Email
« Responder #69 en: 04/12/07, 12:15:30 pm »

creo que era la niña portuguesa poseida, con unos añitos mas, el madrileño le debio dejar un sujetador, porke la pobre se rascaba el ombligo con los pitonillos xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #70 en: 04/12/07, 12:39:54 pm »

creo que era la niña portuguesa poseida, con unos añitos mas, el madrileño le debio dejar un sujetador, porke la pobre se rascaba el ombligo con los pitonillos xD


Era la niña portuguesa fijo, pero el otro niño, kien era?
ChiKi8985
Desconectado

Sexo: Femenino De: PaLauU
Registro: 05-04-07
..Si No Arriesgas No Ganas.. ¡¡BueNriIi!!


Email
« Responder #71 en: 04/12/07, 13:23:33 pm »

Segun mi opinion...le dieron tnto protagonismo y ke iba a ar tanto miedo y nose ke..ke en eso se quedo! Me encANTAN laspeliculas y disfrutar deellas pero no vale para nada..sialgunos sustos y eso pero me tire casi toda la pelicula riendome a carcajadas y no solo yo.. sino todo el cine!! jaja nose pero eso da un poko de verguenza.. tendrian ke aberla exo de otra forma  ::) ::)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #72 en: 04/12/07, 13:36:01 pm »

El momento de la China todo el cine se partio la caja, esta echo a posta para relajar el ambiente, del rsto de la peli pues mas moemtos comios no e visto, otra cosa es k no t de miedo, pero de ahí a reirte  :-\
ChiKi8985
Desconectado

Sexo: Femenino De: PaLauU
Registro: 05-04-07
..Si No Arriesgas No Ganas.. ¡¡BueNriIi!!


Email
« Responder #73 en: 04/12/07, 13:51:45 pm »

enserio! vale.. lo reconozco pokas peliculas me dan miedo y siempre me rio..pero era pa ver a to el cine riendo kizas tu no vistes mas situaciones comicas pero hubo un monton
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #74 en: 04/12/07, 13:59:19 pm »

enserio! vale.. lo reconozco pokas peliculas me dan miedo y siempre me rio..pero era pa ver a to el cine riendo kizas tu no vistes mas situaciones comicas pero hubo un monton

Depende con k predisposicion vayas al cine y k situacion xD, hay mil cosas k hacen k t de miedo o no y con kien vayas y la hora, no se hay mil factores, las k si son la risa son las gore o las de la matanza en texas o viernes 13 xD, ami sin embargo esta si k m dio miedo y no soy un cagao, e visto mil pelis de miedo y como esta ninguna, es mi opinion logicamente.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |