| Miscelánea > CINE Y TV |
| Rec |
| << < (18/31) > >> |
| Rekete:
Bueno, ya la tengo bajada :D y decir que almenos la versión que tengo yo se ve y se oye de puta madre xD la veré esta mañana, así que luego comento |
| BuffyFisher:
Yo la vi ayer y pff es una mezcla de Resident Evil y el proyecto de la bruja de blair. No me a gustado mucho ya que pensaba que daría más miedo o sustos pero que va, todo es bastante predecible. |
| Silvia26:
--- Cita de: Rekete en 08/12/07, 08:39:57 am ---Bueno, ya la tengo bajada :D y decir que almenos la versión que tengo yo se ve y se oye de puta madre xD la veré esta mañana, así que luego comento --- Fin de la cita --- vigila que no sean bucles ^^ ya que de momento, no se ha conseguido la "buena" ;) |
| Rekete:
--- Cita de: Silvia26 en 08/12/07, 16:52:28 pm --- --- Cita de: Rekete en 08/12/07, 08:39:57 am ---Bueno, ya la tengo bajada :D y decir que almenos la versión que tengo yo se ve y se oye de puta madre xD la veré esta mañana, así que luego comento --- Fin de la cita --- vigila que no sean bucles ^^ ya que de momento, no se ha conseguido la "buena" ;) --- Fin de la cita --- No si ya la he visto, de donde yo lo bajo todo no suelen haber fakes ni errores xD |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Rekete en 08/12/07, 17:06:24 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 08/12/07, 16:52:28 pm --- --- Cita de: Rekete en 08/12/07, 08:39:57 am ---Bueno, ya la tengo bajada :D y decir que almenos la versión que tengo yo se ve y se oye de puta madre xD la veré esta mañana, así que luego comento --- Fin de la cita --- vigila que no sean bucles ^^ ya que de momento, no se ha conseguido la "buena" ;) --- Fin de la cita --- No si ya la he visto, de donde yo lo bajo todo no suelen haber fakes ni errores xD --- Fin de la cita --- Yo la bajé de vagos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |