Miscelánea > CINE Y TV
Rec
<< < (17/31) > >>
parru:
La vi ayer.. y esta muy guapa en si..
Te dan mucho susto, pero tambien mucho asco.. Yo casi bomito las palomitas por dios que asco de gente mutada xD! Y tambien añadir que mucha agonia en el cine, porque estas toso el rato atento al susto y alfinal te lo pegas igual. Hacia tiempo que no sufria con una peli, y mi pobre novia estaba toda asustada xD! Muy buena :D
rec_69:
Yo creo que algunos confundis los sustos con el miedo...
Actualmente, el 95% de las pelis de terror, se basan en sustos basados en el sonido y poco mas, y realmente, cualquiera sabe hacer eso..

En cambio, peliculas de hace años, como Psicosis (en blanco y negro), el Resplandor, Alguien voló sobre el nido del cuco..y otras tantas, donde la tension es constante, terror psicológico como dios manda..
Dj PeXu:
El momento estelar es cuando los 2 ancianos intentan explicar en que piso viven, sin ponerse de acuerdo jajaja grande la pelicula, al menos diferente de todas las de miedo.
Rekete:
Aun no he visto la peli, que conste jajaja

Ayer salieron Jaume Balagueró y Paco Plaza en un minidocumental de 10 minutos que en principio trataba sobre la saga Resident Evil, y ambos reconocieron haber jugado al primer juego almenos. Demasiadas similitudes veía :D
Silvia26:

--- Cita de: rec_69 en 08/12/07, 00:26:02 am ---Yo creo que algunos confundis los sustos con el miedo...
Actualmente, el 95% de las pelis de terror, se basan en sustos basados en el sonido y poco mas, y realmente, cualquiera sabe hacer eso..

En cambio, peliculas de hace años, como Psicosis (en blanco y negro), el Resplandor, Alguien voló sobre el nido del cuco..y otras tantas, donde la tension es constante, terror psicológico como dios manda..

--- Fin de la cita ---

Uuuhhhh, el resplandor.... buena, muy buena!!! Y Nicholson magnífico!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa