Miscelánea > CINE Y TV
Rec
<< < (13/31) > >>
Silvia26:

--- Cita de: bullfighter en 01/12/07, 18:21:02 pm ---yo no se si pasa en todos los cines, pero en el cine en el que yo fui a ver la pelicula habia un monton de gente que estaba ya predispuesta a gritar, se notaba que gritaban solo por dar la nota, y todas eran tias, las mismas que luego se reian en algunos trozos...llamando bastante la atencion y jodiendo la pelicula a los demas.
La pelicula..decente, la verdad, despues del trailer esperaba mas, pero esta bastante bien, solo tengo una duda, la chica del final llevaba maquillaje o es asi en verdad? xD

--- Fin de la cita ---

Lo de la gente predispuesta  a gritar, también pasó en el cine que fui yo xD

SPOILER

Y el del final era una chica?? Tengo mis dudas si era la niña o el madrileño que hacia las pruebas... o algo indefinido xD

Por cierto, que bueno cuando entrevista a la china: Bombero caer de arriba a abajo xD

/FIN SPOILER
Va_Ne:
Nosotros la vimos n dia despues del estreno y ami me encanto xDD lo de la China me rei bastante jajaja y el especimen que sale al final yo diria que era la niña de las fotos que estaba poseida o yokse xDDD daba miedo :S yo pase miedo ;$ xDD
DjDANOX:

--- Cita de: Va_Ne en 03/12/07, 10:18:01 am ---Nosotros la vimos n dia despues del estreno y ami me encanto xDD lo de la China me rei bastante jajaja y el especimen que sale al final yo diria que era la niña de las fotos que estaba poseida o yokse xDDD daba miedo :S yo pase miedo ;$ xDD

--- Fin de la cita ---

Yo tb admito k pase miedo, sobretodo los sustos del final, es lo mejor de la peli, jejeje

P.D: K wapa la foto de tu avatar  :-[
Cuartito:
la puta bomba xD luisito i yo nos cagamos en el cine sobreto al final

me kede muy decepcionado con el trayecto final de la pelicula ya q es un poco ilogico q te suelten ahi una historia muy rara pa comerte la olla despues de q en toda la pelicula no tengas que pensar lo mas minimo, nose final decepcionante y sobretodo de la manera como acaba que era totalmente previsible
DjDANOX:

--- Cita de: Cuartito en 03/12/07, 20:43:50 pm ---la puta bomba xD luisito i yo nos cagamos en el cine sobreto al final

me kede muy decepcionado con el trayecto final de la pelicula ya q es un poco ilogico q te suelten ahi una historia muy rara pa comerte la olla despues de q en toda la pelicula no tengas que pensar lo mas minimo, nose final decepcionante y sobretodo de la manera como acaba que era totalmente previsible

--- Fin de la cita ---

Eso de previsible el final, pocas pelis de este tipo acaban como esta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa