| Miscelánea > CINE Y TV |
| Rec |
| << < (12/31) > >> |
| dj meet:
--- Cita de: dj fleky en 01/12/07, 21:59:03 pm ---pues jo la acabo de ir a ver i me ha decepcionado,me esperaba muchisimo mas la verdad. --- Fin de la cita --- as de nar a la sessio golfa tiu no a la ora de berenar jajaja stas pillat esta la caña akesta peli :D :D puder falta mes sang i fetge pero buenu dew matew ;) |
| Krlos:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/11/07, 20:55:15 pm ---Ok, voy a ir a verla, pero fijo k me va a pasar como el ofranato. Tanto bum, y luego al verla me kdare con un "me esperaba mas". --- Fin de la cita --- a mi con el orfanato me pasó eso,tan buena peli que decian y tal y la verdad que para mi ni fu ni fa,en cambio esta de Rec la vi el viernes y muy bien,me gusto,te hace sentir miedo en varios momentos y los sustos que te pegas telita,sobretodo al final que pegué un bote y un grito que flipas xd Pd:Tengo anginas!! :D |
| diablilla-xque-22:
La fuimos a ver el viernes con mi novio y otra pareja y no hay otra palabra k la defina: Sublime, k gran peli, al principio un poco rallazo xo kuando x fin salen la bomba, vaya sustos.... Soy gran aficionada a las pelis de este genero y hacia tiempo k no me pasaba toda la peli con el corazon acelerao. Mi opinion es k es muy buena, y encima española, ahi keda eso. :) |
| XUPETE:
YO KIERO IRLA A VER POR SEGUNDA VEZ CON una buena atrapada xD :angel: |
| juanchi:
hoy por fin puedo verla en casa de un colega del pueblo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |