| Miscelánea > CINE Y TV |
| Rec |
| << < (11/31) > >> |
| DjDANOX:
Vayamos a verla otra vez, asi no te pierdes detalle del final :P :-[ :-* :-* :-* TK :-[ |
| XiaRa:
--- Cita de: DjDANOX en 30/11/07, 19:25:40 pm ---Vayamos a verla otra vez, asi no te pierdes detalle del final :P :-[ :-* :-* :-* TK :-[ --- Fin de la cita --- pasooooooo!!! mjor la de 13 rosas o silencio dsd el mal o la de mil cuatrecientos no s q mas, q la verdad tenia muy buena pinta basada en una novela se Stephen Kin (o cmo s escriba xd) yo mas :$ |
| maki20:
ayer fui a verla y es tremenda no tiene desperdicio :D aunque me esperava que en el final se viera una imagen del telenoticias explicando lo que havia passado y dando explicaciones etc etc, apero aun asi es tremenda, otra que me comprare original :D |
| bullfighter:
yo no se si pasa en todos los cines, pero en el cine en el que yo fui a ver la pelicula habia un monton de gente que estaba ya predispuesta a gritar, se notaba que gritaban solo por dar la nota, y todas eran tias, las mismas que luego se reian en algunos trozos...llamando bastante la atencion y jodiendo la pelicula a los demas. La pelicula..decente, la verdad, despues del trailer esperaba mas, pero esta bastante bien, solo tengo una duda, la chica del final llevaba maquillaje o es asi en verdad? xD |
| dj fleky:
pues jo la acabo de ir a ver i me ha decepcionado,me esperaba muchisimo mas la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |