Miscelánea > CINE Y TV
Rec
<< < (10/31) > >>
«EvÎKa»:
Ok, voy a ir a verla, pero fijo k me va a pasar como el ofranato.
Tanto bum, y luego al verla me kdare con un "me esperaba mas".
Silvia26:
bueee veo que aqui no hay usos de "SPOILERS" solo para coches diría xDDD

Bunos, pues viendo este post, ya se sabe de qué va la peli... mierda pa mi porque parecía totalmente diferente a lo que pensaba y aqui se desvela todo :(

Mañana por la noche voy a verla ya sabiendo de lo que es... :(
Aunque seguramente me llevare unos sustos porque a mi esos personajes siempre me han dado pánico... vamos, que sueño con ellos o me imagino que están escondidos al final del pasillo de casa xD
Recuero al salir de ver 28 semanas despues el parking de la maquinista sin nadie .... vamos, me hice mis ollas xD
XiaRa:
pues a mi no me gustó xD Danox q es eso de la ultima escena?? no lo he pillado xd
DjDANOX:

--- Cita de: XiaRa en 29/11/07, 23:37:15 pm ---pues a mi no me gustó xD Danox q es eso de la ultima escena?? no lo he pillado xd

--- Fin de la cita ---

En el fondo si k t gustó, no mientas :-[

Lo de la ultima escena es un plano secuencia, kiere decir k esta grabado del tiron, sin cortes, con lo cual es un riesgo ya k tiene k salir perfecto los 20 minutos. lo normal es hacer planos de 5 minutos, cortar y grabar otra escena, asi si la cagas solo has de repetir los 5 minutos, no los 20 como en esta pelicula.

Espero habertelo aclarado  :-[ :-* :-* :-*
XiaRa:

--- Cita de: DjDANOX en 30/11/07, 08:18:34 am ---
--- Cita de: XiaRa en 29/11/07, 23:37:15 pm ---pues a mi no me gustó xD Danox q es eso de la ultima escena?? no lo he pillado xd

--- Fin de la cita ---

En el fondo si k t gustó, no mientas :-[

Lo de la ultima escena es un plano secuencia, kiere decir k esta grabado del tiron, sin cortes, con lo cual es un riesgo ya k tiene k salir perfecto los 20 minutos. lo normal es hacer planos de 5 minutos, cortar y grabar otra escena, asi si la cagas solo has de repetir los 5 minutos, no los 20 como en esta pelicula.

Espero habertelo aclarado  :-[ :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

ahhhh xd s q yo no miré el final xD  :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa