| Miscelánea > CINE Y TV |
| Rec |
| << < (9/31) > >> |
| Doctor Muerte:
Zombies algo de sangre y tetas caidas (L) |
| MeNDi:
Yo que se yo a mi las de miedo nunca me habian gustao, empeze hace poco a bajarme la saga de saw entera y ma encantado, y e visto el trailler de rec y todo, ufff que peliculón !!! eso sí, el viernes ya e quedado para ir !! tngo muxisimas ganas |
| DjDANOX:
Pues yo acabo de llegar a casa de verla, y buff, yo no soy nada miedoso, pero esta peli si k acojona y tiene momentos de susto k aunk sabes k van a estar no t lo esperas y el final no es tipico, para mi muy muy buena pelicula, nunk habia visto una peli k m transmitiera estos sentimientos, eso si da miedo ver la peli, pero luego ya no, luego se t pasa, por eso hoy dormiré con mi perro :D Por cierto recalcar una cosa k acabo de leer, la ultima escena es un plano-secuencia de 20 min. k barbaridad, eso si k tiene merito y lo dificil k es de hacer!! |
| Toromachine:
Mazazo del bombero calvo a la vieja (L) |
| DjDANOX:
--- Cita de: Toromachine en 29/11/07, 08:47:27 am ---Mazazo del bombero calvo a la vieja (L) --- Fin de la cita --- Ya t digo, k bueno, eso y lo de la china los unicos momentos en los k el cine se rio algo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |