| Miscelánea > CINE Y TV |
| Rec |
| << < (14/31) > >> |
| Doctor Muerte:
en el remake americano seguro ke entran los swap con los subfusiles de asalto y con una gran bandera americana al final. ;D |
| @FRY:
a ver si vamos al cine este finde ai ganas de verla ;) |
| Silvia26:
--- Cita de: DjDANOX en 03/12/07, 21:00:07 pm --- --- Cita de: Cuartito en 03/12/07, 20:43:50 pm ---la puta bomba xD luisito i yo nos cagamos en el cine sobreto al final me kede muy decepcionado con el trayecto final de la pelicula ya q es un poco ilogico q te suelten ahi una historia muy rara pa comerte la olla despues de q en toda la pelicula no tengas que pensar lo mas minimo, nose final decepcionante y sobretodo de la manera como acaba que era totalmente previsible --- Fin de la cita --- Eso de previsible el final, pocas pelis de este tipo acaban como esta. --- Fin de la cita --- Me pasó lo mismo... también pensaba en ese final... vamos, no en el de "la cosa esa" sino el final final jejeje |
| XEARTH:
--- Cita de: RauKo3 en 03/12/07, 21:29:12 pm ---en el remake americano seguro ke entran los swap con los subfusiles de asalto y con una gran bandera americana al final. ;D --- Fin de la cita --- [chikypark] [adorar] [chikypark] [quemar] |
| bullfighter:
creo que era la niña portuguesa poseida, con unos añitos mas, el madrileño le debio dejar un sujetador, porke la pobre se rascaba el ombligo con los pitonillos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |