oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209709 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2535 en: 28/01/11, 11:40:55 am »

4

Uno más con un mk IV jaja
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2536 en: 28/01/11, 14:33:31 pm »

Tengo un Golf, y dentro de un año me compraré el Sirocco mmm... ;D

dentro de un año el scirocco ¿? o le hacen un restyling o estara ya un poco caducado xD
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #2537 en: 28/01/11, 14:47:34 pm »

Pues a mi me quedan solo 2 puntos y llevo un año sin seguro hahaha esta claro que cuando me kede sin carnet conducire igual faltaria mas hahah FUCK xDDDDDDDDDDDDD :D :angel:

Si, y dentro de poco ya te veo conduciendo una vagoneta de una mina donde te han llevao los maderos, ya que te habrán encerrao por conducir sin carnet, con menos puntos que la belen esteban en un concurso de mises, y con tu BMW siniestrado en cualquier curva o vendido a un chatarrero.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2538 en: 28/01/11, 16:34:47 pm »

Habia escrito un parrafo de rallao pero paso de picarme ya con mas tontainas de este foro xk me la RE-PELAIS hah solo dire al que LE PIQUE que se RASQUE hahah, tetyk eres un puto gilipollas y al otro que dice k nosek tranquilo que mi coche tiene buen agarre y soy el puto amo conduciendo no lo chafare no sufras por MI BMW haha y tranquilo que sino tengo un 306 pa comprar el pan y tal y sino cojo la moto eehh no problem hahaha hayyy que mala es la envidia un beso para todos(K)

PD: y si, voy sin seguro desde hace un año, si atropello a alguien? me doy a la fuga hahah y en caso de ser alguien de vosotros os reatropellaria hahaha :D tambien trafico con drogas y con armas con putas no de momento xk no puedo si alguien esta interesao ya sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDD :angel: :angel: :-*

PD: Quiero y no puedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2539 en: 28/01/11, 17:55:43 pm »

Toma tetick hahaha si algo no tengo es ser un fantasmon aqui tienes tu mismo busca el pneumatico y multiplica por 4 ahi lo tienes el pirelli pa la peña (K)
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2540 en: 28/01/11, 23:24:43 pm »

Vayaa lianteees, sin pilladas para tener 2 puntacos...jajajaja viviendo al limite no?

Pues nada gente, quien da mas? quien la lia mas? parece un concurso esto en el que yo soy virgen por tener todos los puntos...jajaja

Venga un abrazo!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2541 en: 29/01/11, 14:05:29 pm »

Vayaa lianteees, sin pilladas para tener 2 puntacos...jajajaja viviendo al limite no?

Pues nada gente, quien da mas? quien la lia mas? parece un concurso esto en el que yo soy virgen por tener todos los puntos...jajaja

Venga un abrazo!

Porcierto, enhorabuena Marc! no habia visto las fotos de tu Passat, está tremendo, yo estoy enamorado del Rs4, y se que nunca lo tendré pero un A4 con todos los extras puede ser que algun dia llegue a tenerlo en un futuro, ahora voy de lujísimo con el GTI y no me da ningun problema ni nada que es lo que importa.

Bienvenido al club de los forofos de los VW. Cuidalo!! :)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2542 en: 29/01/11, 15:10:32 pm »

...

Remo una pregunta que no viene nada que ver con lo que has contado con los demas XD

Esas fotos son de antes o despues de aquel accidente que tubisteS? porque si es despues el coche te lo han dejado de maravilla

Una foto de mi humilde Fiat grande punto
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2543 en: 29/01/11, 16:54:25 pm »

Hombre cualkier chapista decente t lo deja así y mas si lo llevas al servicio oficial.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2544 en: 29/01/11, 17:51:09 pm »

Parachoques y lateral nuevo,normal que se vea impecable xD
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2545 en: 29/01/11, 22:46:01 pm »

Eh yoyo merci por todo yo estoy enamorado del golf IV en cuanto tenga currele seguramente caera de segunda mano como"regalo" pero bueno...me gustaria muxo un golf II y cuidarlo y tenerlo limpito y ponerle una buena pegatina "oldschool" jajaja yo VW fan a muerte jaja es lo mejor, en mi familia han tenido golfs, polos, passats etc etc y des de que tengo 14 años que los he catado y nunca ningun problema, espero que algun dia hagan una quedada de golfs o algo como ya han hecho y me presento por alli y te busco muahahaha para ver la mercancia que por alli circula un abrazo, jajaja y otro abrazo para los foreros!!

A saco!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2546 en: 29/01/11, 22:57:02 pm »

QDD de WV (y sobretodo de Golf), hay MIL !!

Sobretodo los MK1 y MK2 "tuneados" (no hablo de alerones y tribales) son una gozada de ver.
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2547 en: 29/01/11, 23:11:21 pm »

Yo recuerdo con mucho cariño mi padre tenia un golf MK II Para los fines de semana que lo tenia super cuidadito y de pequeño ya me encantaba, por eso me vuelven loco aunque me da rabia a veces ver la gente que los hecha aperder metiendole mil garruladas pero hay cada uno nada con un poco de suspension bajada, unas llantitas decentes y un tubito homologado pero que suene bien..me hago polvo, si si, cuando os entereis de quedadas asi porfavor avisar, y alomejor incluso os pido a alguien que este un poco por mi que med a muchisimo palo ir solo jajaja bueno un abrazo y merci sand por la informacion

a pasar una buena noche de sabado, que yo hoy con todas mis voll damms ya no conduzco! alee salud!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2548 en: 29/01/11, 23:18:23 pm »

La concentración guapa es la de coches del grupo Vag que se hace en Calafell,es en verano,en Junio si no recuerdo mal.
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2549 en: 29/01/11, 23:21:49 pm »

Merci Krlos pues ya me gustara ir ya, haahah ya avisareis y haber si algun dia quedamos o algo merci x la informacion de antemano...las ganas ya de encontrar currele y poder subir las fotos de mi futuro coche muahahaha, cuidarooos :D!
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |