oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209731 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2520 en: 26/01/11, 22:33:58 pm »

Por seguir con este post que me gusta tanto, y estando dispuesto a recibir criticas si quereis xD cuelgo las fotos del coche que conduzco a pesar de no ser mio, pero esta bien que la empresa de mi padre me pague el seguro a todo riesgo tambien de este coche que ami me tiene enamorao des de que lo puedo conducir

Passat R line :p

Comentar lo que os de la gana, es por mantener vivo esto y por poder conducir este bixo para la edad que tengo asi que alee aqui dejo unas fotos

xDDD que criticas??¿ mas bien envidias cabroncete!! [cabreado] [cabreado] [cabreado]
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2521 en: 26/01/11, 22:34:31 pm »

carai, por mi? he hecho algo mal? siento ruben si he reaccionao mal :p y requiem yo normalmente llevo un polo tambien matricula gdt asi que no esta mal pero claro el finde y cuando puedo cojo el grande el passat pero bueno un abrazooo coche adictos como yo, parlem ^^ y el Barçaa ganando de palizaa toooma Hardcoreee!!cuidarossss foreros!!

las matriculas...me la ....taparlas porque me da palo taparlas que pasa? que hago de malo en ello, lo suelo estrujar en alemania cuando subo, no estoy diciendo nada ilegal para que busquen la matricula!! asi k tss un abrazoo coche adictoos!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2522 en: 26/01/11, 22:40:01 pm »

Para mi es como si pusieras tu DNI por aqui sabes? es una identidad que con él se pueden hacer miles de cosas, no te lo digo a malas, te lo doy como un consejo ;) pero allá tu con tu coche.
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2523 en: 26/01/11, 22:44:40 pm »

merci x aconsejar, tendre cuidao , no creo que nadie me haga nada malo con las matriculas seriais unos puas todos, pero tranki, ya las tapare si eso lo que no voy a hacer es ahora quitar las fotos subidas XD, y bueno pues mira, espero que os porteis bien y no me la lieis con las matriculas que no estan a mi nombre y joder la que se liaria jajajaa

Un abrazo Makina&Hardcore for life

Por cierto por un golf 4 como el del yoyo Ma - To...En cuanto encuentre curro para pagar seguro y gasofa me han prometido coche de segunda mano...y alomejor mi padre me sube a alemania pa mirar y tal asi que las ganitas ya que tengo jejeje ya informare si eso ^^ un abrazo
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2524 en: 26/01/11, 22:49:37 pm »

Por cierto, yo siempre que bebo conduce algun colega o duermo horas y ya esta, pero me gsutaria saber si os han metido un buen trincadote a alguno del foro? que conozco gente , digo compañia con la que voy y tal que mae mia cada paquete que les ha caido y queria preguntar cual es el multazo mas grande que os han puesto' que yo sepa aun conservo la mierda de 8 puntos que te dan sacandote el carnet sino te has sacado el de moto almenos que me haya cojido algun radar y no lo sepa aunque lo dudo, jaja venga va haber si os animais y sino me mandais a tomar x culo jajaja que es x dar vida a esto y xafardear un abrazo!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2525 en: 26/01/11, 23:02:17 pm »

Pues yo el coche si voy tocado ahí se queda,desayuno y duermo lo que me haga falta y listos,de puntos tengo los 12,en casi 4 años de carnet  nunca me han pedido los papeles del coche ni me han parado en ningún control de alcoholemia(normal en parte porque nunca he coincidido con uno)

Y de gente que les han metido un buen paquete conozco unos cuantos,un conocido saliendo del bora bora del bruc con su suegro se saltaron un control y se metieron contra dirección en la autovía,una locura!! cuando los pararon el mossu le pego un guantazo que se le quito la tontería,un año sin carnet+multa+trabajos sociales....
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2526 en: 26/01/11, 23:16:08 pm »

Ya la pudo liar bien liada, donde va a trabajar mi madre el jefe, 20 meses sin carnet? no se que habra hecho pero para que te caiga eso, debes haberla liado bien gorda no? atropellar a alguien o que? me suena de que tiene una R6 o R1 no estoy seguro, pero algo tiene que haber hecho para que le caigan 20 meses sin carnet xD
 y tu conocido...pues anda que deberia ir fino saliendo del bora para meterse en contra por la autovia,

ami que me han contado un colega les pararon en las costas del garraf volviendo de carnavales de sitges, que dio positivo y tal y paso un porsche a toda ostia delante del control y salta le mossu, pf total pa no cojerlos que les den, jajaja en vdd si tienes un pepino...y no  ven la matricula jajaja ajo y agua no? ya ves...si sii cada uno, merci x la historia compañero un abrazo!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2527 en: 27/01/11, 06:26:05 am »

Yo tengo los 12 també, y nunca me han puesto una multa.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2528 en: 27/01/11, 07:24:33 am »

A mí multa una vez,por aparcar cerca de una riera y la señal que estaba arriba de la calle no la vi,fue en vacaciones y tuve el coche en ese sitio todos los días y el día que voy a cogerlo para irme me veo la multa que me habían puesto 10 minutos antes de coger el coche,,me puse negro ¬¬
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2529 en: 27/01/11, 09:51:00 am »

Pues a mi me quedan solo 2 puntos y llevo un año sin seguro hahaha esta claro que cuando me kede sin carnet conducire igual faltaria mas hahah FUCK xDDDDDDDDDDDDD :D :angel:
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2530 en: 27/01/11, 14:18:47 pm »

Pues a mi me quedan solo 2 puntos y llevo un año sin seguro hahaha esta claro que cuando me kede sin carnet conducire igual faltaria mas hahah FUCK xDDDDDDDDDDDDD :D :angel:

? ? ? ? ?? ?  [pipol] tu estas pillao xD

ami justo el mes antes que de los 8 pasaba a tener los 12 por antiguedad, me ficho un radar de 70 a 91... pase de poder tener los 12 a tener 6 porque me quitaron 2...               

a quedao claro??  ::) jajaajja  es lo unico que me a pasado en 4 años conduciendo ( multas claro  xD )
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #2531 en: 27/01/11, 20:55:16 pm »

Pues a mi me quedan solo 2 puntos y llevo un año sin seguro hahaha esta claro que cuando me kede sin carnet conducire igual faltaria mas hahah FUCK xDDDDDDDDDDDDD :D :angel:

pues remo va ser que no me lo creo.

no hace mucho fardas de que te pillas los mejores neumaticos, ("si es verdad que hace un año que no tienes seguro faltaria ver lo de las ruedas") y ahora sueltas esto???

eres un claro ejemplo de UN QUIERO Y NO PUEDO te pillas un bmw y no puedes ni mantenerlo XDDD que triste!!!!!!!!

y encima si es verdad que solo tienes 2 puntos, siii esss verdad....... te sientes orgulloso????  pues vaya ejemplo de persona a seguir jajaj.

tendrian que trincarte ya tio, pillarte un paquete que no pudieras levantar cabeza nunca mas..... ni pont.. ni mas tatus... ni thunderdoms na.......

y si algun dia tienes un accidente y  / o atrpellas a un niño o algo y nadie puede responder por ti?????


bueno te vuelvo a recalcar que esto solo lo opino de ti si es verdad que hace un año que no tienes seguro......  sino retiro todo lo dicho.

P.D: despues de mas de 10 años con carnet y conduciendo desde el primer dia tengo 14 puntazos jeje
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #2532 en: 28/01/11, 00:12:59 am »

Tengo un Golf, y dentro de un año me compraré el Sirocco mmm... ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2533 en: 28/01/11, 01:52:06 am »

Tengo un Golf, y dentro de un año me compraré el Sirocco mmm... ;D
serie?
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #2534 en: 28/01/11, 02:18:40 am »

4
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |