Yo también tenía un Peugueot 306 rojo, pero ha muerto

Ya no pasaba ni de coña la ITV y bueno, fallaban mil historias como para gastarse pasta en arreglar lo que ya no tenía arreglo, desde la junta de culata, el embrague, el cambio de marchas... TODO vaya... la cosa es que le había cogido bastante cariño, era una mierda, pero era mi mierda jaja

Tenía 15 años ya, la verdad es que bastante ha durado jaja, aún así tenía elevalunas eléctrico, aire acondicionado, dirección semiasistida y algún accesorio más que me dejo, aparte de los cristales tintados y un equipo de música que también ha llegado a su fin...
Su sustituto es un Saxo del 99 1.5 5p plateado, al que ayer mismo le puse el equipo de música y suena realmente bien, el martes le voy a tintar los cristales y a ponerle unas alfombrillas Ghirardi y FIN xd
No es gran cosa, pero mientras me lleve y me traiga es suficiente, el día que tenga un poco de pasta ya miraré modelos nuevos, pero mientras, es más que suficiente

Ya pondré unas fotillos del Peugeot 306 y de el Saxo, que se las tengo que hacer a los 2