Bueno a quien no le guste leer...advierto..se va a cansar xD
Bueno Gente me queria animar a escribir mi historia de conducción, tengo 18 y me saque el carnet hace 3 meses al mes de cumplirlos me lo saque to way a la primera, y yo de momento estoy estudiando aunque seguramente este año ya acabo, por lo tanto de momento no trabajo y me tengo que conformar con los coches que hay en casa que os digon cuales son, normalmente yo conduzco el de mi madre pero que casi me lo he apropiado yo del todo, es un polito que tiene 2 años recien cumplidos esta nuevo sabes kn toda la G en la matricula, pero "le fallan muchas cosas"...es Petrolero tiene 70 Cv y es 5 puertas...bah...pero bueno no me quejo si os digo que me pagan gasofa y seguro a todo riesgo sin franquicia, que el coche con un dedo lo conduces es una comodidad impresionante...pero poco a poco con el poco dinerillo que tengo pues mira...le cambiao las luces por unas efecto xenon, la rejilla de la parte delantera que era sencillisima negra, se la he puesto oficial de la marca cromada, le puesto neones en el interior(solo 2...no hay pasta) y las ruedas sabeis que ruedas nos pusieron del concesionario los muy Cabr... unas 14" y de perfil nah y menos 160 de anxo...xD...entonces hace nada se las he cambiao las gomas por unas 14" 185 50 que algo mas bonito le hace al coche...bueno y por mucho que me pueda quejar de que no tiene ni llantas es diesel y tiene 70 cv..tiene algunas cosillas buenas y al ser Tdi pues hmbre va bastante bien y los altavoces de serie suenan pepinos...
Despues de esta parrafada padre otra...
El coche de mi padre...que lo cojo los fines de semana para salir y tal un Passat R line Blanco( Tmb Tdi pero 140cV) que para mi de momentoo m van genial...ese si k para mi es una preciosidad...texito...l
lantas 17...perfil bien bajito...toda la estetica de un R line mil altavoces xD y nada que tira estupendisimamente bien...el verano pasao en alemania a 225 k ivamos y el koxe ni se movia..era una gozada...