Bueno a quien no le guste leer...advierto..se va a cansar xD
Bueno Gente me queria animar a escribir mi historia de conducción, tengo 18 y me saque el carnet hace 3 meses al mes de cumplirlos me lo saque to way a la primera, y yo de momento estoy estudiando aunque seguramente este año ya acabo, por lo tanto de momento no trabajo y me tengo que conformar con los coches que hay en casa que os digon cuales son, normalmente yo conduzco el de mi madre pero que casi me lo he apropiado yo del todo, es un polito que tiene 2 años recien cumplidos esta nuevo sabes kn toda la G en la matricula, pero "le fallan muchas cosas"...es Petrolero tiene 70 Cv y es 5 puertas...bah...pero bueno no me quejo si os digo que me pagan gasofa y seguro a todo riesgo sin franquicia, que el coche con un dedo lo conduces es una comodidad impresionante...pero poco a poco con el poco dinerillo que tengo pues mira...le cambiao las luces por unas efecto xenon, la rejilla de la parte delantera que era sencillisima negra, se la he puesto oficial de la marca cromada, le puesto neones en el interior(solo 2...no hay pasta) y las ruedas sabeis que ruedas nos pusieron del concesionario los muy Cabr... unas 14" y de perfil nah y menos 160 de anxo...xD...entonces hace nada se las he cambiao las gomas por unas 14" 185 50 que algo mas bonito le hace al coche...bueno y por mucho que me pueda quejar de que no tiene ni llantas es diesel y tiene 70 cv..tiene algunas cosillas buenas y al ser Tdi pues hmbre va bastante bien y los altavoces de serie suenan pepinos...
Despues de esta parrafada padre otra...
El coche de mi padre...que lo cojo los fines de semana para salir y tal un Passat R line Blanco( Tmb Tdi pero 140cV) que para mi de momentoo m van genial...ese si k para mi es una preciosidad...texito...l
lantas 17...perfil bien bajito...toda la estetica de un R line mil altavoces xD y nada que tira estupendisimamente bien...el verano pasao en alemania a 225 k ivamos y el koxe ni se movia..era una gozada...
Bueno la cuestion no me puedo quejar porque los dos seguros estan a mi nombre a todo riesgo...pero bueno..mi padre me hizo una promesa; no te compro moto pero en cuanto tengas 18 te pago el carnet y encuanto encuentres un curro que puedas mantener gasofa y seguro yo te compro un coche...la primera parte se ha cumplido..si encontrara curro este veranito agaga tendria coche pami soliko xD
Lista de posibles coches( Esta claro que quiero un Gasolina

)
-Golf 2 gti
-Golf 3 gti o Vr6
-Golf 4 Gti
-Mazda 3
-un Bmw Compact pero no el de los gitanillos el ultimo vamos el de las luces redondas delanteras
-Honda Civic antiguo...pero para dejarmelo guapo es decir llantas, tubito, colectores, etc etc..ya que es algo más barato :p
-206 gti Pero esta muy visto :S
-Alfa 147 ( Pero no da muchos problemas la mecanica alfa?)
O si viera un seat gasolina con suficientes cavallos para mi...pues también aunque el leon esta muy visto..
Bueno todo esto es hablar por no callar de momento...pero en cuanto encuentre un curro ya os diree que hago espero que no sea dentro de mucho..seguro k no...k kn lo k ando de desesperao por tener mi Carro
Algun consejo para las de posicion...eske contrasta muxo knlas efecto xenon...algo k no diera el cante...no hay nada que pase la Itv no? puestos a no pasar la itv me decis algo?? pero nada de Led azul eh jajaja :p Gracias gente
y una anecdota de ayer...staba kn mi colega k tmb es forero makinero13, pues ivamos por detras de mi casa en Castelldefels...vivo en la zona de Montaña y hay muchas curvitas y nos gusta ir a dar vueltecicas y ir a fondo...bueno el colega me dejo su coche un clio ya con 10 años...almenos deskitarme con un gasolina...y el tio me dice...tengo Abs y yoo bueno confiare en ello ( no iva a saco ni nada pero bueno iva rapidillo) y me vino un pavo de frentee por el medio de la calle en vez de por su lado y yo iva a full y klaro frenazo de la parra...ni Abs ni hostias vamos que no tenia abs el cochee y un resvalon que metimos......vamos que nos quedamos a un palmo os juro de un mazda 6 mae miaaa...me jiñe porke su padre m hbiera matao no me cubre su seguro xD...y suerte que tengo buenos reflejos y reaccione rapido... XD
Bueno gente gracias x la paciencia ire comentandooo...( que hay cada carro x aqui agagagaga)
A Full!! cuidaros Conductores!!