oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209731 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1110 en: 08/10/08, 21:07:37 pm »

Yo tengo el nuevo clio sport(ya puse fotos)y si vas mas o menos a una velocidad normal pues consume mas o menos lo que marca.8,4l algo mas.En cuanto le pisas pues va subiendo,ademas un clio sport no es para llevarlo a 3000/4000rpm sino que realmente un clio sport se lleva a altas vueltas apartir de las 5000 es cuando es una bestia pero claro el consumo sube a 25/26l.Yo de momento estoy mas que contento, en curvas casi ni se mueve,y bueno el confort pues hay bastantes cosas para meterle,yo me lo cogi con los xenons los sensores y los retrovisores abatibles electr.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1111 en: 08/10/08, 21:13:33 pm »

Aqui está.
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #1112 en: 08/10/08, 23:03:24 pm »

Aqui está.
joderrr(L)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1113 en: 09/10/08, 14:30:22 pm »

a mi me encanta, a gustos va la cosa, yo lo kiero negro.. tiene k tar guapu.

Si puede ser, es tu primer coche?

salu2  ;)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #1114 en: 09/10/08, 14:52:46 pm »

Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra

Sí pero la foto del Leon no es la del FR. Es un Sport Up, el que está debajo del FR. Es más, es el Sport Up con el kit aerodinámico del Cupra. Igualito que el mío, lo que pasa es que el mío es amarillo.
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #1115 en: 09/10/08, 16:47:56 pm »

a mi me encanta, a gustos va la cosa, yo lo kiero negro.. tiene k tar guapu.

Si puede ser, es tu primer coche?

salu2  ;)

 me tao mirando mas y al final no m lo piyo, me sale cariyo, me encanta porke lo veo guapisimo pero e tao pensanso k acaba de salir y mejor esperarme a ke salgan mas cosas pal coche,   aor ame miroa un corsa sport el nuevo k me sale bien de precio y me regalan techo solar asi k me piyare ese lo mas seguro k tb me gusta,   llevo 1 año de carnet y llevo el de mi madre k ella no lo usaba, asi k coche propio se puede decir k si k es mi primer coche jeje
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #1116 en: 09/10/08, 17:21:00 pm »

lo acabé estampando en una curva en Torroella :-[

La verdad es que a esas carreteras que teneis por alli, les hace falta un buen repaso... En vez de hacer tanta rotonda inutil, ya podrian arreglar algunas carreteras :-\

deacuerdisimo kntigo colega... hace cosa de unos kuantos años les entró el venazo kn las rotondas y no veas... y aki en Palafrugell te encuentras los tipicos baches ke sirven para "aflojar la marcha" cada 10 metros... mas de 1 he tenido yo kn la porkeria esa del suelo... :-X

ey tio me puedes pasar el codigo de la barra de usuario de bassdrumproject
por favor un mensaje privado!!!
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #1117 en: 09/10/08, 19:41:21 pm »

Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra

Sí pero la foto del Leon no es la del FR. Es un Sport Up, el que está debajo del FR. Es más, es el Sport Up con el kit aerodinámico del Cupra. Igualito que el mío, lo que pasa es que el mío es amarillo.

el fr es el k tengo yo puesto en mi avatar  :D  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1118 en: 09/10/08, 21:06:04 pm »

Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra

Sí pero la foto del Leon no es la del FR. Es un Sport Up, el que está debajo del FR. Es más, es el Sport Up con el kit aerodinámico del Cupra. Igualito que el mío, lo que pasa es que el mío es amarillo.

el fr es el k tengo yo puesto en mi avatar  :D  :D
ya ves con el motor del leon 150cv del anterior modelo un inyector bomba eso cuando le pisas tela traga de lo lindo
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1119 en: 09/10/08, 23:02:46 pm »

El clio sport es MUY guapo! :).. Una opción más pa la saca xD... Que opinais del hyundai coupé? Me lo recomendais?
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #1120 en: 09/10/08, 23:05:12 pm »

 :o  :o  :o  i esto0???
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1121 en: 09/10/08, 23:25:15 pm »

:o  :o  :o  i esto0???
Ta tremendooo :o
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1122 en: 10/10/08, 00:21:05 am »

mi audi a3 sportback s-line edition  ;D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1123 en: 10/10/08, 09:26:34 am »

El clio sport es MUY guapo! :).. Una opción más pa la saca xD... Que opinais del hyundai coupé? Me lo recomendais?
pos ami la verdad es que el hunday no me gusta, tengo un colega que lo tenia, y era super pequeño por dentro, los que van atras tienen que ir con la cabeza agachada!! no se no me hace!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1124 en: 10/10/08, 10:35:13 am »

:o  :o  :o  i esto0???

Vaya chicharro :O
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |