oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209657 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1095 en: 06/10/08, 18:04:52 pm »

el 206 tien muy buenso recambios pero claro depende loq eu quieras de segund amano o bien nuevo de trinca y el hiunday es coreano esta bastante bien deportivo y todo pero claro el modelo actual o el primero
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1096 en: 06/10/08, 18:13:26 pm »

el 206 tien muy buenso recambios pero claro depende loq eu quieras de segund amano o bien nuevo de trinca y el hiunday es coreano esta bastante bien deportivo y todo pero claro el modelo actual o el primero

Sobre el hyundai prefiero el primero , no se, me gustó cuando lo vi, y el nuevo lo veo mucho coche para mí...

El tema del 206 seguramente lo miraré de 2ª mano, que no está la cosa para gastar jaja... Alguna recomendación vuestra? ( de estos o otros coches).
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1097 en: 06/10/08, 18:20:16 pm »

del 206 mira pro algun concesionario peugeot que dan más garantias y el coupé el primero esta bastante bien es más grande y ancho que le actual pero claro mirale las caracterisiticas del motor de cada uno y visitas variso sistios y apuntate las matriculas para saber más o menso de que epoca son
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #1098 en: 06/10/08, 21:19:00 pm »

en verda m piyo este k es el sport.
ta wapisimoo
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1099 en: 07/10/08, 17:43:59 pm »

No me gusta mucho el fiesta nuebo.. pero puede quedar majo dandole con la masilla ^^

P.d: un par de fotos de mi coche que hoy por fín me he sacado el carné jajaja ^^
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #1100 en: 07/10/08, 17:49:50 pm »

a mi me encanta, a gustos va la cosa, yo lo kiero negro.. tiene k tar guapu.

refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1101 en: 07/10/08, 18:01:40 pm »

Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1102 en: 07/10/08, 18:12:08 pm »

Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

yo te aconsejo ke te lo compres nuevo si todavia lo hacen, pk yo pensaba cojermelo de segunda mano pero casi casi me salia igual ke cojermelo nuevo por un pokito mas me lo compre nuevo y lo tengo dos años y medio y no me ha dao ningun problema va de luxe!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1103 en: 07/10/08, 18:16:25 pm »

Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

yo te aconsejo ke te lo compres nuevo si todavia lo hacen, pk yo pensaba cojermelo de segunda mano pero casi casi me salia igual ke cojermelo nuevo por un pokito mas me lo compre nuevo y lo tengo dos años y medio y no me ha dao ningun problema va de luxe!!
aparte que este cotxe es un cotxe de gente joven, con eso quiero decir que cuidado, si lo compras de segunda mano seria a alguien de comfianza, y si no es de comfianza que te de alguna garantia y que lo veas muy bien!!
saludos,
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1104 en: 07/10/08, 18:22:41 pm »

exacto. sobre todo pk cuando yo miraba los de segunda mano tenian mogollon de km y por fuera muy bonitos pero a saber como tendra el motor y demas, yo la verdad ke coches de segunda mano sea cual sea el modelo no me fio, yo siempre digo ke si tiene algun fallo es pk me lo e cargao yo. pk siempre puedes estar pensando ke ya te la han jugao
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #1105 en: 07/10/08, 23:20:50 pm »

Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra

Ese es el leon no0rmal kon el kit del kupra no el fr eh
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1106 en: 08/10/08, 09:54:10 am »

Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra

Ese es el leon no0rmal kon el kit del kupra no el fr eh

bueno no se jo creo que es el del fr, por que cuando fui a preguntar jo los precios para comprarmelo, me dijeron que ese era el kid del fr, y le podias cambiar las salidas del tubo de escape, le podias poner dos tubos 1 a cada lado o 1 en medio, en cambio el cupra si no me equivoco lleva 1 solo tubo mas grande que el del fr y lo lleva en un lado con eso quiro decir que el kid ese esta preparado para el fr!! apàrte si tu le das al google y pones leon fr, la gran mayoria te salen con este kid, y pones leon cupra y te sale otro kid !! no se si me equivocare, pero eso es lo que me contaron en la seat de mollet!!  heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1107 en: 08/10/08, 12:07:00 pm »

de todas formas esta wapo ese leon :P

 oy por oy es de los q mas me gustan, pero en el mercado hay cantidad de coxes q relacion calidad/precio estan d eputa madre

Yo me esperare a q el mio rebiente XD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1108 en: 08/10/08, 19:49:21 pm »

el nuevo fiesta sport esta mejor camnbia mucha la linea a los anteriores modelos tien un aire al focus
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #1109 en: 08/10/08, 20:27:39 pm »

Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra
yo m pillaba el clio sport yo tengo el penultimo modelo de clio que salio y de momento bien, el clio sport creo ke xupa muxo... creo ke el leon xupa menos
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |