| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (200/582) > >> |
| KBRA:
Pues yo no llevo ninguna pegatina en el coxe XD y no creo q me ponga ninguna, no me gusta :/ |
| ZUEN:
--- Cita de: KBRA en 03/09/08, 15:14:05 pm ---Pues yo no llevo ninguna pegatina en el coxe XD y no creo q me ponga ninguna, no me gusta :/ --- Fin de la cita --- opino lo mismo |
| ABYSS:
Este es el mio y va de lujo. La foto no es él en cuestión, pero para ir tirando. |
| GTI_V:
--- Cita de: ABYSS en 03/09/08, 15:46:54 pm ---Este es el mio y va de lujo. La foto no es él en cuestión, pero para ir tirando. --- Fin de la cita --- Como para no ir de lujo. 250 cv, motor atmosférico, tracción total.... Solo vale la pena dejarte unos 4.000-5.000 eur. más si te gusta el sonido del motor del R32 respecto el del GTI. Si fueras de andorra te aconsejaba el R32, pero en bcn apenas lo aprecias y por los 50 cv de más respecto al GTI, para eso te reprogamas la centralita que te cueste entre 600 y 1.000 eur. Está claro que quizás es más bonito de detrás pero de delante, no deja de tener la apariencia de un GT o cualquier diesel. De todas formas, felicidades. PD: Ya han sacado fotos oficiales del golf VI y la verdad que no vale mucho. Supongo que para la primavera del 2009, ya empiezan con el GTI y R32, aunque el GTI no vale mucho de delante. Tiene el morro del modificado W12. |
| fisher in trance:
El gti lo unico que tiene es turbo gracias a eso es por lo que penca tanto pero no es tan señor como coche como el r32, ademas del sonido a moto que tiene.Es algo mas grande y si te lo pillas de serie no es tan pobre como un gti.Esa es mi opinion. pd.Este es el mio: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |