Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (199/582) > >>
KBRA:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 03/09/08, 02:19:16 am ---
--- Cita de: marcelone en 03/09/08, 01:25:00 am ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 26/08/08, 22:48:04 pm ---esta es del mio ace una semana x detras... ya le ire aciendod e lao porke asi tmpoco se ve gran cosa...

totalpara ke dejarme la pasta tuneandolo si en dos años toka coche nuevo...
se fue el kapricho d los asientos d piel blancos... :s XD (L)

--- Fin de la cita ---

que pegatina más freska Lidia  :D

--- Fin de la cita ---

freska ke significa,

bonita of ea¿¿ ombre imagino k al gustarte masia te gustara no :P¿? XD
XD

--- Fin de la cita ---

en q pueblo vives? xD   [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
paulka_d:
No os metais con mi niña. :P Que todos hemos llevado esa pegatina en su día. Bueno, yo la llevé durante 3 meses y luego la quité que llevaba el coche de mi padre y a él no le gustaba que le consideraran novel teniendo más de 20 años de carnet.

Lidia, a ver si nos vemos que vivimos cerquita. Un besazo guapi
el señor de la noche:
tengo entendido que si llevas la L y no te toca llevarla tb pueden multarte, igual que si te toca llevarla y no la llevas xd
JoMuRa:
Y en el caso de que el coche de tu padre lo lleves tu tambien, a ti te pertoca la L y a el no....

No creo que si paran al padre, le digan oiga usted no tiene pq llevar la L y le multen por eso...
paulka_d:

--- Cita de: JoMuRa en 03/09/08, 13:11:27 pm ---Y en el caso de que el coche de tu padre lo lleves tu tambien, a ti te pertoca la L y a el no....

No creo que si paran al padre, le digan oiga usted no tiene pq llevar la L y le multen por eso...

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco lo creo, pero él se cabreaba o hacía que se cabreaba, porque yo me meaba de risa cuando él me lo decía en plan serio...Además antes era un año la L, ahora son dos, no??? Es que ya no estoy puesta en estos temas. Yo la L la dejaba caida porque era de estas que se pegaba al cristal con una goma y se caía en nada y menos. Si me paraban podía decir "es que se ha caido por el calor, ahora mismo la coloco..."
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa