Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (201/582) > >>
fisher in trance:
Lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad es que va muy muy fino y  ademas corre. Con sensor de lluvia- luz,con los faros adicionales en curva y los retrovisores abatibles electricamente. Clio sport 2.0 16v 200cv.
fisher in trance:
por el lado en el parking.
ABYSS:

--- Cita de: GTI_V en 03/09/08, 16:16:25 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 03/09/08, 15:46:54 pm ---Este es el mio y va de lujo.

La foto no es él en cuestión, pero para ir tirando.

--- Fin de la cita ---

Como para no ir de lujo. 250 cv, motor atmosférico, tracción total.... Solo vale la pena dejarte unos 4.000-5.000 eur. más si te gusta el sonido del motor del R32 respecto el del GTI. Si fueras de andorra te aconsejaba el R32, pero en bcn apenas lo aprecias y por los 50 cv de más respecto al GTI, para eso te reprogamas la centralita que te cueste entre 600 y 1.000 eur. Está claro que quizás es más bonito de detrás pero de delante, no deja de tener la apariencia de un GT o cualquier diesel.

De todas formas, felicidades.

PD: Ya han sacado fotos oficiales del golf VI y la verdad que no vale mucho. Supongo que para la primavera del 2009, ya empiezan con el GTI y R32, aunque el GTI no vale mucho de delante. Tiene el morro del modificado W12.

--- Fin de la cita ---

realmente son 7.000 € más y vale la pena simplemente por llevar un V6 que cambia bastante.

Y las leyendas de GTI - R32 son auténticamente falsas.
fisher in trance:
Este es exactamente el r32 del abyss
*alex_CoRe*:
yo de te me acercaria a mataro y le hecharia una lanzada en banco de potencia, puede que te lleves una mala sorpresa, que espero que no pero por las graficas que visto...

ahora mismo de cojerme un golf solo cojeria el r32 para ir en busca de una potenciacion algo gorda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa