| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (202/582) > >> |
| GTI_V:
--- Cita de: ABYSS en 03/09/08, 16:33:14 pm --- --- Cita de: GTI_V en 03/09/08, 16:16:25 pm --- --- Cita de: ABYSS en 03/09/08, 15:46:54 pm ---Este es el mio y va de lujo. La foto no es él en cuestión, pero para ir tirando. --- Fin de la cita --- Como para no ir de lujo. 250 cv, motor atmosférico, tracción total.... Solo vale la pena dejarte unos 4.000-5.000 eur. más si te gusta el sonido del motor del R32 respecto el del GTI. Si fueras de andorra te aconsejaba el R32, pero en bcn apenas lo aprecias y por los 50 cv de más respecto al GTI, para eso te reprogamas la centralita que te cueste entre 600 y 1.000 eur. Está claro que quizás es más bonito de detrás pero de delante, no deja de tener la apariencia de un GT o cualquier diesel. De todas formas, felicidades. PD: Ya han sacado fotos oficiales del golf VI y la verdad que no vale mucho. Supongo que para la primavera del 2009, ya empiezan con el GTI y R32, aunque el GTI no vale mucho de delante. Tiene el morro del modificado W12. --- Fin de la cita --- realmente son 7.000 € más y vale la pena simplemente por llevar un V6 que cambia bastante. Y las leyendas de GTI - R32 son auténticamente falsas. --- Fin de la cita --- Está claro que cada uno arrastra a lo que tiene. Yo aun estoy esperando a probar el R32 que pedí pero ya me dijeron que no valía tanto la pena. Por el sonido....es para alucinar y le da mil vueltas a muchos y de su categoria ni hablar. |
| fisher in trance:
de cual dics del clio?segun lo que he leido y es mucho, en banco da los 197 pero es que eso de los bancos es muy irregular.Tambien se dice que el rs4 en vez de 420 daba 380.Igualmente quien se compra un clio rs para meterlo en banco para hacer un 0-100 es que no sabe que coche se ha comprado ni para lo que sirve el coche. |
| fisher in trance:
Pues el r32 por mi experiencia con el dsg si pisas no te despegas del asiento..Yo quiza lo unico es que quiza el consumo es alto pero es un motor muy bueno y potente y traccion a las 4 ruedas. |
| GTI_V:
--- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 16:25:26 pm ---El gti lo unico que tiene es turbo gracias a eso es por lo que penca tanto pero no es tan señor como coche como el r32, ademas del sonido a moto que tiene.Es algo mas grande y si te lo pillas de serie no es tan pobre como un gti.Esa es mi opinion. pd.Este es el mio: --- Fin de la cita --- ¿Que si te lo pillas de seria no es tan pobre?? Estás pagando 6.000 o 7.000 eur. por tracción total y solo 50 cv más. Creo que eso no lo vale tanto. Por lo que ya he comentado....el sonido es tremendo, lo admito y solo por eso lo cambiaría, pero tanta diferencia.... Preferiría quizás el GTI con los backets opcionales del R32 (6.000 eur. más) pero pagar tanto por solo esas dos cosas..... Es mi opinión. Además entrando en plena crisis económica...la pela no daba para más y el abalista tampoco no podía ceder más. Quizás en un futuro (2-3 años me cambio el coche). Además está claro, tener un GTI o un R32....es señal de que se tiene cabeza pq conozco más de un caso que se pillan un clio de 200 cv (por ejemplo) y solo lo quieren para correr y no disfrutar y pasa lo que pasa, coche siniestro total. |
| trimax:
--- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 16:27:30 pm ---Lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad es que va muy muy fino y ademas corre. Con sensor de lluvia- luz,con los faros adicionales en curva y los retrovisores abatibles electricamente. Clio sport 2.0 16v 200cv. --- Fin de la cita --- un consejo no lo estrujes hasta k le allas echo xl menos 3000km,mi colega se llevo una sorpresa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |