Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (180/582) > >>
paulka_d:

--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 15:09:28 pm ---
--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 14:27:19 pm ---
--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 12:09:18 pm ---
--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 00:12:08 am ---Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere...

Saludos,

Paulka

--- Fin de la cita ---

Yo me apunto a dar una welta x las calles de barna a 170 :P

--- Fin de la cita ---

Por las calles de Barna va a ser que no  que entonces me quitan el carnet, jejeje...pero podemos coger la Ap-7 dirección Girona, pasado el peaje de la Roca que ahí más o menos se puede o dirección Tarragona pasado Vilafranca que en la salida de Vilafranca los monillos tienen su puesto casi fijo y o te clinchan en el peaje del Vendrell o en el de Martorell....aunque por lo último que me han dicho el de Vendrell lo han quitado hace poco, lo que no sé si es por las obras...

Saludos

--- Fin de la cita ---

como controlas xD  pos un dia vamos pal activa q llegamos en 5 minutos xD

--- Fin de la cita ---

Tenlo seguro, ahora voy a limpiarlo a mano por dentro y por fuera.

Saludos
[^Cyber^]:
ta to guapo paulka_d yo lo keria el mio de ese amarillo pero justamente lo sacaron cuando me dieron el mio
te kedarian bien mis pilotos xd
paulka_d:
Aiinssss pues sí que quedarían bien, sí.....Mi novio dice de ponerle las coberteras de las luces antiniebla delanteras en negro. Que al llevar la rejilla y las entradas en negro pues dice que quedaría guapo. Yo le quiero poner las luces de xenon y la conexión USB...en septiembre cuando hagan appraisals en mi curro y toque reparto de beneficio en bulk lo miraré. De momento tengo que cambiarle el aceite y cruzar las ruedas que se me están empezando a escalonar pero con vacaciones están los talleres de la SEAT a reventar...
Yo me estaba planteando cogerlo en blanco que queda guapísimo pero mi XorXe lo quería o en rojo o en amarillo que decía que al ser el coche que yo tenía antes blanco pues que me iba a aburrir el color un poco así que hice caso a mi novio y lo cogí en amarillo que en rojo había muchos rulando ya por ahí...
Christin:
he aqui la alegria de mi parking  8)

paulka_d:
Muy guapo tu coche Christin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa