Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (181/582) > >>
dj reentry:
moal tu coche paulka ¿es el de acabados fr?
paulka_d:
Los acabados son del Cupra...Se puede decir que yo lo único que elegí en ese coche fue el modelo, la potencia y que sin el techo solar no me llevaba el coche. Practicamente todo lo demás, el color, los acabados, etc...los ha elegido XorXe. Es más dijo que si no había kit aerodinámico que él ese coche no lo quería y como a mi también me parecía más guapo con esos acabados pues ahí está. El coche me lo tuvieron que rayar ya en la primera semana y eso que lo tengo en el parking y no conozco a nadie ahí...
dj reentry:
parte y pasarlo al seguro si lo tienes a todo riesgo se ahce o sino reparardor de arañazos si no es muy profundo
Dj Klave:
ESte es el modelo de un servidor- volvo 440. turbodiesel. Techo solar y de color gris. 200.000KM  ;D Un tanque sueco  :D

Pd:detrás es comodísimo  :-[ [fuck]
paulka_d:

--- Cita de: dj reentry en 30/07/08, 19:19:55 pm ---parte y pasarlo al seguro si lo tienes a todo riesgo se ahce o sino reparardor de arañazos si no es muy profundo

--- Fin de la cita ---

Lo tengo a todo riesgo con franquicia, pero lo estuve mirando y no merece la pena. Basta que lo pinten para que me lo vuelvan a rayar. De momento le he dado una pincelada con el color original que me vendió la SEAT y mañana quitaré el sobrante, además de darle con la cera reparadora. Profundo bastante...se ve la chapa blanca debajo, hay un surco que no veas...

Dj Klave, ya has comprobado la parte de atrás??? Yo aún no he tenido la nacesidad porque siempre conduzco :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa