| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (179/582) > >> |
| paulka_d:
--- Cita de: loko18 en 28/07/08, 00:32:18 am --- --- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 00:12:08 am ---Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere... Saludos, Paulka --- Fin de la cita --- Yo prefiero que me lo regales xD --- Fin de la cita --- Cuando me compre el 530 o el M5 hablaremos....pero eso de aqui un tiempo, jejejej De momento va a ser que no. Saludos |
| Dj Crash:
--- Cita de: Tonetti en 27/07/08, 19:34:06 pm ---Muy guapo el coche Crash ;) aunque me gusta mas en rojo xdd por cierto estas echo un modelo posando eh :D :-* --- Fin de la cita --- JeJeJe A q soy mono? :P Ya veras como ligo con esta foto xDD El coche lleva todo el techo de cristal, y en teoria tenía q ser blanco. De manera q quedara todo blanco con el techo negro. Pero la Fabrica no me lo pintaba de blanco con el techo de cristal, no se pq!! me jodieron bien, estuve dudando entrerojo y negro, y no lo tuve muy dificil... NEGRO! el rojo acaba cansando! --- Cita de: paulka_d en 27/07/08, 23:30:24 pm ---Hola, Aquí va mi leoncita. Aquí una foto del culito que tiene. Aquí aún no llevaba puesto el alerón que a los de la SEAT les han salido burbujas durante la pintura ::) Saludos, Paulka --- Fin de la cita --- Q FINURA DIOS MIO!!! Q wapa la leona Paulka!! :o |
| KBRA:
--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 00:12:08 am ---Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere... Saludos, Paulka --- Fin de la cita --- Yo me apunto a dar una welta x las calles de barna a 170 :P |
| paulka_d:
--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 12:09:18 pm --- --- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 00:12:08 am ---Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere... Saludos, Paulka --- Fin de la cita --- Yo me apunto a dar una welta x las calles de barna a 170 :P --- Fin de la cita --- Por las calles de Barna va a ser que no que entonces me quitan el carnet, jejeje...pero podemos coger la Ap-7 dirección Girona, pasado el peaje de la Roca que ahí más o menos se puede o dirección Tarragona pasado Vilafranca que en la salida de Vilafranca los monillos tienen su puesto casi fijo y o te clinchan en el peaje del Vendrell o en el de Martorell....aunque por lo último que me han dicho el de Vendrell lo han quitado hace poco, lo que no sé si es por las obras... Saludos |
| KBRA:
--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 14:27:19 pm --- --- Cita de: KBRA en 28/07/08, 12:09:18 pm --- --- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 00:12:08 am ---Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere... Saludos, Paulka --- Fin de la cita --- Yo me apunto a dar una welta x las calles de barna a 170 :P --- Fin de la cita --- Por las calles de Barna va a ser que no que entonces me quitan el carnet, jejeje...pero podemos coger la Ap-7 dirección Girona, pasado el peaje de la Roca que ahí más o menos se puede o dirección Tarragona pasado Vilafranca que en la salida de Vilafranca los monillos tienen su puesto casi fijo y o te clinchan en el peaje del Vendrell o en el de Martorell....aunque por lo último que me han dicho el de Vendrell lo han quitado hace poco, lo que no sé si es por las obras... Saludos --- Fin de la cita --- como controlas xD pos un dia vamos pal activa q llegamos en 5 minutos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |