| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (164/582) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: màquina catalana en 19/07/08, 19:02:15 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 17/07/08, 20:48:30 pm ---En mi caso no llevo pegatinas xq me paguen si no xq me encanta lo ke representan y me gusta hacerle publicidad desintersadamente para ke sea un poco mas conocido, aunke la mayoria de la gente no sepa lo ke significa. Yo en mi coche llevo estas tres y muxas veces he pensado en kitar la de la luna trasera xq canta bastante pero nunca me atrevo xq lleva cnmigo desde ke estrene el coche y adms me encanta xD. --- Fin de la cita --- muy fresca la pegatina de atrás.. P.D: yo la kieroooo :'( :'( --- Fin de la cita --- Esta la encargué yo a una empresa ke las hace xq la ke venden de merchandise es muy grande y el fondo de la calabera es blanco, así me la hice yo a medida. |
| el_2000:
el coche de un colega daki del barrio, es un apasionante del tunning la primera foto aun no estaba terminada la pintura, la segunda ya si. |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
el mio la unika pegatina k lleva mi megane coupe es alante del todo en el cristal frontal en medio, la pegatina blanca de CHASIS :D la k lie pa ponerla... pensando ke con agua se pegaria.. al cntrario jajaja y creo yo k no le pondre ninguna mas, esta perfecto cmo esta :P |
| _Paskis_:
--- Cita de: el_2000 en 19/07/08, 23:53:05 pm ---el coche de un colega daki del barrio, es un apasionante del tunning la primera foto aun no estaba terminada la pintura, la segunda ya si. --- Fin de la cita --- este lo vi en figueres en la concentracion ke hicieron hace un par d semanas |
| el_2000:
--- Cita de: _Paskis_ en 20/07/08, 12:10:40 pm --- --- Cita de: el_2000 en 19/07/08, 23:53:05 pm ---el coche de un colega daki del barrio, es un apasionante del tunning la primera foto aun no estaba terminada la pintura, la segunda ya si. --- Fin de la cita --- este lo vi en figueres en la concentracion ke hicieron hace un par d semanas --- Fin de la cita --- ostia que casualidad...sisi, el colega esta cada finde por toda españa en los concursos, no para |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |