Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (163/582) > >>
Psicosiano:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/07/08, 21:24:28 pm ---
--- Cita de: Psicosiano en 15/07/08, 21:09:54 pm ---mi niño ke no lo puedo cojer asta el 30 de enero ke me debuelvan el carnet  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

pd: lo cojo alguna vez pamoverlo por mi pueblo xD

--- Fin de la cita ---

algo harias XD

--- Fin de la cita ---

dar 0'60 en un control
GTI_V:
A alguien le pasa que la discoteca o discotecas, le paguen por llevar publicidad de sus locales en los coches? XD

Lo digo pq viendo que tanta gente va con pegatinas..... digo yo que es pq les deben pagar algo  :D (k suerte tienen algunos..... :))
Nagana:

--- Cita de: GTI_V en 17/07/08, 18:05:19 pm ---A alguien le pasa que la discoteca o discotecas, le paguen por llevar publicidad de sus locales en los coches? XD

Lo digo pq viendo que tanta gente va con pegatinas..... digo yo que es pq les deben pagar algo  :D (k suerte tienen algunos..... :))

--- Fin de la cita ---

xD Si a todos los que llevamos pegatinas de discotecas en el coche nos dieran dinero, las discotecas estarían arruinadas.

Yo no soy mucho de llevar pegatinas de discotecas, pero como heredé el coche con ellas, pues me da cosa quitarlas, ademas, si lo hago me matan  :embarassed:

Asi que llevo 2 de la Nau-b, la X del xque, una de central y la de piramide... mi coche parece un álbum de cromos, ya colgaré fotos  :D
Djs Factory:
En mi caso no llevo pegatinas xq me paguen si no xq me encanta lo ke representan y me gusta hacerle publicidad desintersadamente para ke sea un poco mas conocido, aunke la mayoria de la gente no sepa lo ke significa.

Yo en mi coche llevo estas tres y muxas veces he pensado en kitar la de la luna trasera xq canta bastante pero nunca me atrevo xq lleva cnmigo desde ke estrene el coche y adms me encanta xD.

Yoyo Sg:

--- Cita de: Djs Factory en 17/07/08, 20:48:30 pm ---En mi caso no llevo pegatinas xq me paguen si no xq me encanta lo ke representan y me gusta hacerle publicidad desintersadamente para ke sea un poco mas conocido, aunke la mayoria de la gente no sepa lo ke significa.

Yo en mi coche llevo estas tres y muxas veces he pensado en kitar la de la luna trasera xq canta bastante pero nunca me atrevo xq lleva cnmigo desde ke estrene el coche y adms me encanta xD.

--- Fin de la cita ---

muy fresca la pegatina de atrás..

P.D: yo la kieroooo  :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa