| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (165/582) > >> |
| dj reentry:
tan guapso los cochecitos |
| Dj Snail:
Pero esta peña que se gasta una fortuna en tunearse el coche y que encima va a todas las exiviciones tuning por toda españa... Siempre me he preguntado si trabajan jajaja o les a tocado la lotería... y en caso que curren ¿de que? XD no me creo que haya mozos de almacen... Porque ufff hay preparaciones tuning que les cuesta 10 veces lo ke vale el coche. Y con un sueldo humilde, aunque lo inviertieran todo en el coche, no creo que puedan hacerselo jejeje Es más, si yo en mi curro pido dias de fiesta para ir a concursos tuning fijo que me despiden XD No sé... seguro que me equivoco, pero siempre he pensado que o ganan 3000mil euros al mes o simplemente son afortunados niños de papá con mucha pasta. Repito... me refiero a los que ganan concursos tuning, no a los tuneros de poca monta de barrio "como muchos de nosotros" (me incluyo) que lo nuestro es made in norauto y carrefour XD y que nos lo montamos nosotros como podemos por no poder pagar a profesionales. |
| dj reentry:
esta curraico y el apintura esta nueva no veas pa lso años que tiene |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Snail en 20/07/08, 18:47:12 pm ---Pero esta peña que se gasta una fortuna en tunearse el coche y que encima va a todas las exiviciones tuning por toda españa... Siempre me he preguntado si trabajan jajaja o les a tocado la lotería... y en caso que curren ¿de que? XD no me creo que haya mozos de almacen... Porque ufff hay preparaciones tuning que les cuesta 10 veces lo ke vale el coche. Y con un sueldo humilde, aunque lo inviertieran todo en el coche, no creo que puedan hacerselo jejeje Es más, si yo en mi curro pido dias de fiesta para ir a concursos tuning fijo que me despiden XD No sé... seguro que me equivoco, pero siempre he pensado que o ganan 3000mil euros al mes o simplemente son afortunados niños de papá con mucha pasta. Repito... me refiero a los que ganan concursos tuning, no a los tuneros de poca monta de barrio "como muchos de nosotros" (me incluyo) que lo nuestro es made in norauto y carrefour XD y que nos lo montamos nosotros como podemos por no poder pagar a profesionales. --- Fin de la cita --- a la gente loca del tuning le da igual la pasta, pide credito al banco y se lo da. otra manera de ke te salga mas barato el tuning es hacerte artesanalmente varias cosas, y llevar al planxista lo justo el coxe. luego tmb hay la gente de clubers tuning ke entre todos los integrantes del club preparan un coche y lo presentan. ;) |
| Ne0pHyTe:
pues ahora tal y como estan las cosas en este nuestro gran pais llamado ejjjpaña a cualquiera ya no le dan creditos.. no los dan para pisos.. pues para tunear los coches ya es practicamente imposible xd y menos mal que yo no le hice nada tipo tuning.. si no lo que me faltaba, gastarme la pasta que me gaste en el coche + el tuning + la reparación por la hostia que me di... vamos que ni con credito! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |