Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (138/582) > >>
dj reentry:
ya esta guapo de serie
GTI_V:

--- Cita de: dj reentry en 19/06/08, 17:56:37 pm ---ya esta guapo de serie

--- Fin de la cita ---

:P grácias.
ReMo_87:

--- Cita de: *alex_CoRe* en 19/06/08, 11:48:19 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/08, 20:57:02 pm ---haber os explico xd la verdad esk es todo gracias a mi madre que se mueve xk si fuera x mi me astillavan un webo seguro xk pa eso de negociar y buscar soy un negado xo vaya xD la compañia es direct seguros, el seguro que tengo es a todo riesgo con una franquicia de 240€ y me sale a eso unos 750, tb es asi de barato xk en esta compañia me respetaron la bonificacion de mi padre aun y ser de regal o nose de donde es y tengo una bonificacion del 45% mas un 5% este año x no haber tenido ningun siniestro durante el primer año de seguro, entonces me keda el seguro a nombre de mi madre y yo como conductor ocasional con un 50% de bonificacion y a todo riesgo ;)

--- Fin de la cita ---

no veas y donde esta el truco? he llamao hoy y nada que ni de ocasional ni empujando el coche aseguran a menos de 25 años, habra pillao tu madre a alguien de buenas o es una artista negociando xd

--- Fin de la cita ---

es una artista negociando xdd
_RULO_:
yo tengo un toyota auris desde hace un año, de los primeros auris que llego a españa.
Unaiii:
anda bien el coche eh gti_v??  ;D yo si le hago algo le haré reprogramación solamente, d momento con 200cv para mí tengo de sobras xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa