| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (139/582) > >> |
| _larubia82:
--- Cita de: GTI_V en 19/06/08, 17:35:53 pm ---200 cv.... 600 eur. todo riesgo a mi nombre con franquicia 300 eur. Falta reprogramación; kit admisión; colectores y linea entera milltek y cambio de 17" a 18" (todo con el tiempo). --- Fin de la cita --- Peazo de car!!! está wapisimo!!! muxas felicidades hombreeee!!! ;D |
| GTI_V:
--- Cita de: _larubia82 en 20/06/08, 00:04:21 am --- --- Cita de: GTI_V en 19/06/08, 17:35:53 pm ---200 cv.... 600 eur. todo riesgo a mi nombre con franquicia 300 eur. Falta reprogramación; kit admisión; colectores y linea entera milltek y cambio de 17" a 18" (todo con el tiempo). --- Fin de la cita --- Peazo de car!!! está wapisimo!!! muxas felicidades hombreeee!!! ;D --- Fin de la cita --- Muchas grácias guapa. La verdad es que después de todo lo luchado...estoy orgulloso. Lo importante es tener seguridad en el coche y luego llevar el IPOD de 8GB lleno de makineta, ja ja ja!!! Aunque...tb hardcore....hardstyle... poky..... |
| GTI_V:
--- Cita de: Unaiii en 19/06/08, 21:35:00 pm ---anda bien el coche eh gti_v?? ;D yo si le hago algo le haré reprogramación solamente, d momento con 200cv para mí tengo de sobras xd --- Fin de la cita --- Anda genial y para los 200 cv que tiene...chupa poco si no lo apretas mucho. Si lo apretas pues ya te sube a 20 litros, pero bueno. Es un buen coche y con muchas pijaditas !!! ;D |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
aki cuelgo una fotod ayer ke le ice a mi coupe cuando se izo de noche, k m akavavan d poner los neones ^^ ;D |
| Unaiii:
--- Cita de: GTI_V en 20/06/08, 09:49:47 am --- Anda genial y para los 200 cv que tiene...chupa poco si no lo apretas mucho. Si lo apretas pues ya te sube a 20 litros, pero bueno. Es un buen coche y con muchas pijaditas !!! ;D --- Fin de la cita --- sip me esperaba que comiesen bastante más esos caballitos por cierto lo de las llantas de 18, yo llevo las de 17 y tengo una revista donde prueban el coche con 5 o 6 neumaticos diferentes, y les sale que con llanta 17 tiene mejor agarre lateral (es muy poquito pero algo es algo) y es un pelín más bajo. Yo me quedo como estoy. Con las 18 queda muy guapo pero si pierdes algo de prestaciones y encima las gomas te salen bastante más caras... pa que lo sepas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |