| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (137/582) > >> |
| david_makinero_bcn:
aunque no sea mi coche pongo esta foto de la caravana q teniamos cuando yo era pequeño, con la que habiamos ido de vacaciones por muchos sitios, aunque eran habitual los findes en un pueblo cerca de Vic llamado Seva. |
| Djs Factory:
--- Cita de: David_Makinero en 16/06/08, 01:31:37 am --- aunque eran habitual los findes en un pueblo cerca de Vic llamado Seva. --- Fin de la cita --- El pueblo de Criviiiiiiii xDDDD no¿? |
| david_makinero_bcn:
Sasto!! |
| *alex_CoRe*:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/08, 20:57:02 pm ---haber os explico xd la verdad esk es todo gracias a mi madre que se mueve xk si fuera x mi me astillavan un webo seguro xk pa eso de negociar y buscar soy un negado xo vaya xD la compañia es direct seguros, el seguro que tengo es a todo riesgo con una franquicia de 240€ y me sale a eso unos 750, tb es asi de barato xk en esta compañia me respetaron la bonificacion de mi padre aun y ser de regal o nose de donde es y tengo una bonificacion del 45% mas un 5% este año x no haber tenido ningun siniestro durante el primer año de seguro, entonces me keda el seguro a nombre de mi madre y yo como conductor ocasional con un 50% de bonificacion y a todo riesgo ;) --- Fin de la cita --- no veas y donde esta el truco? he llamao hoy y nada que ni de ocasional ni empujando el coche aseguran a menos de 25 años, habra pillao tu madre a alguien de buenas o es una artista negociando xd |
| GTI_V:
200 cv.... 600 eur. todo riesgo a mi nombre con franquicia 300 eur. Falta reprogramación; kit admisión; colectores y linea entera milltek y cambio de 17" a 18" (todo con el tiempo). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |