Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (131/582) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
ami se me da mucho mejor aparkar ya, pero el dia 20 lo yevo a ponerle los sensores de atras pa aparkar ^^ XDD

me evitare mas d una raskada
KBRA:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 05/06/08, 10:32:46 am ---ami se me da mucho mejor aparkar ya, pero el dia 20 lo yevo a ponerle los sensores de atras pa aparkar ^^ XDD

me evitare mas d una raskada

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDD

cuanto te cobran x eso si no es muxo preguntar?

Yo de momento como tengo la bola no me hace falta xDDDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Djs Factory en 05/06/08, 00:10:35 am ---
--- Cita de: Dj Snail en 04/06/08, 23:55:06 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 04/06/08, 23:42:00 pm ---yo estoy en plena reconstruccion del panda 40 (L) XD a finales d la semana ke biene espero tenerlo akabao xd

--- Fin de la cita ---

A mi me molaria arreglarle un par de golpecikos ridiculos y pintarlo entero XD

Pero me cobran un pastón jajaja
Y eso que es de color Blanco.

--- Fin de la cita ---

Puedes ir a algún desguace ke del tuyo fijo ke tienen piezas aprovechables y con suerte puede ke del mismo color y todo.

--- Fin de la cita ---

eso es muy tipico en coches que tienen mas de 10 años, nunca habeis visto coches con alguna puerta o alguna aleta de diferentes colores? xD el problema es el color, e incluso siendo el mismo color puede que no tenga la misma tonalidad. A mi hermana que tiene un saxo del 97 un pavo se le salto un stop y le tuvieron q cambiar una aleta y el capo, los tiene puestos del mismo color pero son mas brillantes que el resto del coche
DJ_FURNY:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/06/08, 19:18:58 pm ---Pues mi bmw 118d 143cv tb esta apunto de salir a la calle j0j0 ya esta en el parking :D tengo ke arreglar el prestamo kn el banco ke no me akaban de salir los numeros xo el seguro a to riesgo al finaL me sale x unos 800 :)

--- Fin de la cita ---

por kuantos euros te sale? yo tambien me estoi mirando bmws se la serie 1.
Djs Factory:

--- Cita de: David_Makinero en 05/06/08, 21:41:45 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 05/06/08, 00:10:35 am ---
--- Cita de: Dj Snail en 04/06/08, 23:55:06 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 04/06/08, 23:42:00 pm ---yo estoy en plena reconstruccion del panda 40 (L) XD a finales d la semana ke biene espero tenerlo akabao xd

--- Fin de la cita ---

A mi me molaria arreglarle un par de golpecikos ridiculos y pintarlo entero XD

Pero me cobran un pastón jajaja
Y eso que es de color Blanco.

--- Fin de la cita ---

Puedes ir a algún desguace ke del tuyo fijo ke tienen piezas aprovechables y con suerte puede ke del mismo color y todo.

--- Fin de la cita ---

eso es muy tipico en coches que tienen mas de 10 años, nunca habeis visto coches con alguna puerta o alguna aleta de diferentes colores? xD el problema es el color, e incluso siendo el mismo color puede que no tenga la misma tonalidad. A mi hermana que tiene un saxo del 97 un pavo se le salto un stop y le tuvieron q cambiar una aleta y el capo, los tiene puestos del mismo color pero son mas brillantes que el resto del coche

--- Fin de la cita ---

o simplemente lo llevan de otro color xq solo han canviado la pieza y la llevan sin pintar xq no tiene pasta xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa