Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (132/582) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: KBRA en 05/06/08, 11:23:06 am ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 05/06/08, 10:32:46 am ---ami se me da mucho mejor aparkar ya, pero el dia 20 lo yevo a ponerle los sensores de atras pa aparkar ^^ XDD

me evitare mas d una raskada

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDD

cuanto te cobran x eso si no es muxo preguntar?

Yo de momento como tengo la bola no me hace falta xDDDDD

--- Fin de la cita ---

pues no llegará a 200 euros

jaja

aver no tngo coche nuevo pero paso d darle mas tokes x detras, ya voi mas despacio iualmente

pero esk ya tengo una brecha en las luces d atras.. y cmo le de un mas adios luces XDDD
david_makinero_bcn:
bueno, una vez tengas la camara, hay que buscar un espacio para una pantalla, no? o ya la tienes en el tablero?
DJ_TXEMA:

--- Cita de: David_Makinero en 06/06/08, 02:25:44 am ---bueno, una vez tengas la camara, hay que buscar un espacio para una pantalla, no? o ya la tienes en el tablero?

--- Fin de la cita ---

no es lo mismo los sensonres de aparkamiento ke la kamara pa aparkar los sensores simplemente lo ke acen es ke kuanto mas te acerkas al otro koxe pitan cada vez mas
KBRA:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 05/06/08, 23:23:46 pm ---
--- Cita de: KBRA en 05/06/08, 11:23:06 am ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 05/06/08, 10:32:46 am ---ami se me da mucho mejor aparkar ya, pero el dia 20 lo yevo a ponerle los sensores de atras pa aparkar ^^ XDD

me evitare mas d una raskada

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDD

cuanto te cobran x eso si no es muxo preguntar?

Yo de momento como tengo la bola no me hace falta xDDDDD

--- Fin de la cita ---

pues no llegará a 200 euros

jaja

aver no tngo coche nuevo pero paso d darle mas tokes x detras, ya voi mas despacio iualmente

pero esk ya tengo una brecha en las luces d atras.. y cmo le de un mas adios luces XDDD

--- Fin de la cita ---

xo... tu como aparcas? xD  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
dj reentry:
contra más grande es el vehiculo mejor se aparca al menos para mi, hay gente que aprca  sonido cuando oye un crack ya esta vuelve a maniobrar para poderlo dejar mejor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa