| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (130/582) > >> |
| david_makinero_bcn:
ya ves! q bien d precio el seguro xD |
| _Paskis_:
yo estoy en plena reconstruccion del panda 40 (L) XD a finales d la semana ke biene espero tenerlo akabao xd |
| Dj Snail:
--- Cita de: _Paskis_ en 04/06/08, 23:42:00 pm ---yo estoy en plena reconstruccion del panda 40 (L) XD a finales d la semana ke biene espero tenerlo akabao xd --- Fin de la cita --- A mi me molaria arreglarle un par de golpecikos ridiculos y pintarlo entero XD Pero me cobran un pastón jajaja Y eso que es de color Blanco. |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dj Snail en 04/06/08, 23:55:06 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 04/06/08, 23:42:00 pm ---yo estoy en plena reconstruccion del panda 40 (L) XD a finales d la semana ke biene espero tenerlo akabao xd --- Fin de la cita --- A mi me molaria arreglarle un par de golpecikos ridiculos y pintarlo entero XD Pero me cobran un pastón jajaja Y eso que es de color Blanco. --- Fin de la cita --- Puedes ir a algún desguace ke del tuyo fijo ke tienen piezas aprovechables y con suerte puede ke del mismo color y todo. |
| konec:
--- Cita de: DJ Xety en 04/06/08, 15:17:07 pm --- --- Cita de: konec en 04/06/08, 15:10:51 pm ---Este viernes!!!!!Leon 2.0 16v 140 Cv Limited Edition Open buaaaaaaaaaa que ganas!!!!! ;D --- Fin de la cita --- venga va... k mi ibiza 1.4 75 cv gasofa te come con patatas y allioli jajajajaj xDDD vacilooonnn!!! >:( jajaja :D :D :P --- Fin de la cita --- Ya iremos de ruta por tu pueblo!!!!!! :P ;D Un saludo xetylla :P ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |