| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (110/582) > >> |
| konec:
--- Cita de: DJ_FURNY en 16/05/08, 19:36:32 pm --- --- Cita de: konec en 16/05/08, 06:16:28 am ---Bueno yo me estoy comprando el Leon 2.0 16v 140 Cv con todos los accesorios de la serie limitada y bueno ahora estoy vendiendo el mio si alguien está interesado o sabe de alguien. Peugeot 307 xs/plus 3p 1.6 110 Cv De principios 2007 con todos los extras, llantas 16,clima,A.A,C.C, 6 airbags,L.A,etc... duerme en parking desde el primer y lo bueno que le quedan 2 años de garantia con la casa peugeot ;D OCASIÓN Precio/negociable en privado --- Fin de la cita --- no veas solo 1 año te a gustao el peugeot?¿ xd --- Fin de la cita --- No solo se trata de que em guste un coche, sinó las prestaciones y que si no lo vendo ahora dentro de un año me darán una mierda,y dentro de más 2 mierdas más y asi hasta que me den 400 euros por mi coche que tendra 4 años que va tio!!!! Los coches si no son de gama alta!!!!!Más vale tenerlos un par de años 3 como mucho y a venderlo y otro mas bonito y mejor.Almenos esa es mi idea cada uno que haga lo que quiera con su vida. |
| el_2000:
--- Cita de: konec en 16/05/08, 21:38:42 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 16/05/08, 19:36:32 pm --- --- Cita de: konec en 16/05/08, 06:16:28 am ---Bueno yo me estoy comprando el Leon 2.0 16v 140 Cv con todos los accesorios de la serie limitada y bueno ahora estoy vendiendo el mio si alguien está interesado o sabe de alguien. Peugeot 307 xs/plus 3p 1.6 110 Cv De principios 2007 con todos los extras, llantas 16,clima,A.A,C.C, 6 airbags,L.A,etc... duerme en parking desde el primer y lo bueno que le quedan 2 años de garantia con la casa peugeot ;D OCASIÓN Precio/negociable en privado --- Fin de la cita --- no veas solo 1 año te a gustao el peugeot?¿ xd --- Fin de la cita --- No solo se trata de que em guste un coche, sinó las prestaciones y que si no lo vendo ahora dentro de un año me darán una mierda,y dentro de más 2 mierdas más y asi hasta que me den 400 euros por mi coche que tendra 4 años que va tio!!!! Los coches si no son de gama alta!!!!!Más vale tenerlos un par de años 3 como mucho y a venderlo y otro mas bonito y mejor.Almenos esa es mi idea cada uno que haga lo que quiera con su vida. --- Fin de la cita --- pues no veas la de pasta que perderas por kerer tener un coche way |
| ReMo_87:
haver que os parece esto...un colega que curra conmigo se compro nuevo hace 6 meses el bmw serie 1 el 118d con el kit M y le costo 31.000 euros y como esta embargao con la casa y el jefe le ha dicho que o se compra una furgo(xk es autonomo) o lo echan y el xabal me lo deja x 22.000€ sta de puta madre no?? me ahorro 9000 euros x 6 meses que tiene yo kreo ke esta bien vaya esk kasi seguro que me lo pillo y en rojo que no canta j0j0j0j0 :D |
| Psicosiano:
un bmw serie 1 y con el kit m con 6meses 22000€ esta de puta madre |
| Unaiii:
remo tendrías que saber si lleva más equipamiento extra a parte del kit m y si es 3 o 5 puertas. En configurador el 118d cuesta 24200e el 3 puertas pelao. Con el kit M se queda en 25615. (el kit m cuesta 3720e). Por lo tanto esa diferencia respecto al precio que le costó a tu colega tiene que tener varios extras o tu colega es un listo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |