Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (109/582) > >>
Unaiii:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/05/08, 17:42:43 pm ---yo no puedo pagarme un coche de 20 y pico mil euros en 3 años loko no llega la economia y menos pagando el otro y teniendo otro prestamo xDDD :D

--- Fin de la cita ---

no lo decía por tí, eh?  ;D lo decía en general

Hombre si tienes otros gastos fijos importantes al mes ya esdiferente..  te toca decidir si realmente te vale la pena estar pagando 5 años esos 20.000 o te conformas con algo que cueste menos y corra igual jejjee
el_2000:

--- Cita de: Unaiii en 16/05/08, 17:54:45 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/05/08, 17:42:43 pm ---yo no puedo pagarme un coche de 20 y pico mil euros en 3 años loko no llega la economia y menos pagando el otro y teniendo otro prestamo xDDD :D

--- Fin de la cita ---

Hombre si tienes otros gastos fijos importantes al mes ya esdiferente..  te toca decidir si realmente te vale la pena estar pagando 5 años esos 20.000 o te conformas con algo que cueste menos y corra igual jejjee

--- Fin de la cita ---

pues tu mismo te respondes, pk kieres un segundo coche?
ReMo_87:

--- Cita de: el_2000 en 16/05/08, 18:06:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

nose si iba para mi eso xDDD si iba para la respuesta es pork el mio no vale pa na xDDD y xk no se en ke pensava kuando me compre esa mierda de carraca el año pasado ansias d tener coche supongo xDDDDDDDD
el_2000:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/05/08, 18:29:25 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 16/05/08, 18:06:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

nose si iba para mi eso xDDD si iba para la respuesta es pork el mio no vale pa na xDDD y xk no se en ke pensava kuando me compre esa mierda de carraca el año pasado ansias d tener coche supongo xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

okok! pues k putada...pagar dos coches...siempre dicen que el primer coche es para probarlo y rascarlo jeje xD
DJ_FURNY:

--- Cita de: konec en 16/05/08, 06:16:28 am ---Bueno yo me estoy comprando el Leon 2.0 16v 140 Cv con todos los accesorios de la serie limitada y bueno ahora estoy vendiendo el mio si alguien está interesado o sabe de alguien.

Peugeot 307 xs/plus 3p 1.6 110 Cv

De principios 2007 con todos los extras, llantas 16,clima,A.A,C.C, 6 airbags,L.A,etc... duerme en parking desde el primer y lo bueno que le quedan 2 años de garantia con la casa peugeot  ;D OCASIÓN

Precio/negociable en privado

--- Fin de la cita ---

no veas solo 1 año te a gustao el peugeot?¿ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa