| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (111/582) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Unaiii en 20/05/08, 15:29:42 pm ---remo tendrías que saber si lleva más equipamiento extra a parte del kit m y si es 3 o 5 puertas. En configurador el 118d cuesta 24200e el 3 puertas pelao. Con el kit M se queda en 25615. (el kit m cuesta 3720e). Por lo tanto esa diferencia respecto al precio que le costó a tu colega tiene que tener varios extras o tu colega es un listo xd [/quote es el 3 puertas creo mañana me fijare nose xo yo se ke lo compro x 30.000 euros :S ya me informare ;) --- Fin de la cita --- |
| pol_aerii:
si es el 3 puertas es el sport xD xcierto remo tu no decias k el serie 1 era feo i tal kuando t dije k m molaria piyarlo? XDDD vaya tela tu tb xd si vale 31 ace medio año i t lo deja x 22 es una gangaaaaa |
| ReMo_87:
--- Cita de: pol_aerii en 20/05/08, 21:58:55 pm ---si es el 3 puertas es el sport xD xcierto remo tu no decias k el serie 1 era feo i tal kuando t dije k m molaria piyarlo? XDDD vaya tela tu tb xd si vale 31 ace medio año i t lo deja x 22 es una gangaaaaa --- Fin de la cita --- jaja xo en rojo kon el kit M esta tremendooooooooooo(L) si es una ganga si kreo ke me lo pillareeeeee :P :D :D |
| pol_aerii:
piensa en reparaciones i revisiones bmw....xD seguro i todo tb fliparas un pokito |
| Djs Factory:
Si es en rojo supongo ke será cn pintura sin metalizar. El kit M entre finales del año pasado y principios de este valia 1500 euros x una oferta ke hacian. Si es el 118d cn el kit M y sin metalizar puede ke tenga unos 4000 euros en extras asike puede estar muy bien. Los extras ke seguramente llevara seran los pdc, el techo solar, los xenon, el clima (ke el 3 puertas no lo trae de serie), y seguramente la radio mp3 o el sistema de sonido superior. Yo creo ke es una buena oferta xq en la bmw de aki los tenemos de km 0 mas caros. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |