| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (104/582) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/05/08, 14:37:18 pm ---Yo la verdad, no veo nada practicos los descapotables, además me parecen incómodos e inseguros. Si vas con la capota abierta: 1.Molesta el viento 2.Vas dando la nota con la música. 3. Demasiado llamativos xd He ido en varios, uno de ellos un mercedes de 12 millones y si, era muy bonito y todo lo ke tu kieras, pero x ese precio me pillo otro (o medio piso xd) (el coche era de una empresa de renting, ke un colega curraba allí y cada día me venía a buscar con uno distinto xd) Aparte los veo inseguros en el tema de accidentes, si vuelcas etc... Nosé para gustos colores y para olores las flores ;D --- Fin de la cita --- A mi tmpoco me gustan nada los descapotables ademas de tner muxos contras: - Mas peso, al no tener techo necesita un chasis mas reforzado para ke en caso de accidente no se deforme. - Mas consumo a consecuencia del mayor peso e ir sin capota. - Nada de aerodinamica al ir sin la capota. - Pokisimo maletero. - Suelen tener problemas cn las capotas. Para mi la mejor solucion es un techo solar pekeño (L) pero bueno siempre seguiran ahí xq a la gente le gustan muxo. |
| jord1:
ahi estoy dandole vueltas al coco y haciendo cuentas xd |
| el_2000:
hombre, 30.000 euros por un coche es muy caro, siempre y cuando tengas pasta adelante, para la mayoria 5 millones por un coche es una burrada, simplemente pk no nos sobra la pasta, claro que podriamos pagarlo, pero hay prioridades, y pasamos de endeudarnos 6 años por un coche. |
| LoKoPoNt ™:
Foto del culo de mi coche, le he kitado la pegatina de masia después de 3 años :( Pero bueno le he puesto las dos que veis, que las he re-diseñado yo. Una es de un logo antiguo del pont y la otra es del logo de la nau b-3 pero con ciertos cambios. |
| DavidGG84:
un coche de 5 kilos asequible? para alquien q gana 3o4 mil euros al mes si, sino me reservo los comentarios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |