Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (103/582) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: Nanin en 14/05/08, 12:15:46 pm ---
--- Cita de: The Crow en 14/05/08, 12:03:39 pm ---Es muy relativo lo de asequible entonces xD

--- Fin de la cita ---

claro.

pero para el tipo de coche que es y por bonito, para mi no lo veo caro, lo sacaron como imitacion del porche  :D

--- Fin de la cita ---

menudo pepino de coche, xD

yo cuando loe  visto pensaba k er aun porche

k marka es exactamente¿
Nanin:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 14/05/08, 12:16:45 pm ---
--- Cita de: Nanin en 14/05/08, 12:15:46 pm ---
--- Cita de: The Crow en 14/05/08, 12:03:39 pm ---Es muy relativo lo de asequible entonces xD

--- Fin de la cita ---

claro.

pero para el tipo de coche que es y por bonito, para mi no lo veo caro, lo sacaron como imitacion del porche  :D

--- Fin de la cita ---

menudo pepino de coche, xD

yo cuando loe  visto pensaba k er aun porche

k marka es exactamente¿

--- Fin de la cita ---

Toyota MR2

Yo hace 4 años que lo tengo y ningun problema, eso si como unico vehiculo no es muy recomendable, caben 2 y un par de chaquetas  :D
jord1:
a mi se me a metido el 206 descapotable de segunda mano en blanco, pero hoy me an repartido un papel en el curro con un cupon de descuento de un 26% y el 207cc 1.6 120 cv 16v  me sale por 14.000 nuevo
>>- Dj SuSi -->:
Yo la verdad, no veo nada practicos los descapotables, además me parecen incómodos e inseguros.

Si vas con la capota abierta: 1.Molesta el viento  2.Vas dando la nota con la música.  3. Demasiado llamativos xd

He ido en varios, uno de ellos un mercedes de 12 millones y si, era muy bonito y todo lo ke tu kieras, pero x ese precio me pillo otro (o medio piso xd) (el coche era de una empresa de renting, ke un colega curraba allí y cada día me venía a buscar con uno distinto xd)

Aparte los veo inseguros en el tema de accidentes, si vuelcas etc...

Nosé para gustos colores y para olores las flores  ;D
>>- Dj SuSi -->:
Ayer estube con mi primo ke ya le han dado la moto y nos fuimos a dar una vuelta xahí y no veas... ke pasada!!! (L)

Kawasaki Z750 Naked

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa