| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (105/582) > >> |
| chunlykah:
Yo tengo un Laguna y estoy muy contenta con él, va como la seda y además consume super poco. Es este modelo |
| DavidGG84:
pués yo voy con mi furgo q me costó 0€ a todos lados igual q si fuera en un porche... eso si los envidiosos no me miran xd ah y si el coche te hace alguna putada tipo tener q ir a la itv, cambio de aceite,etc... puedes liarte a patadas cn el y no pasa res xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DavidGG84 en 15/05/08, 14:15:17 pm ---pués yo voy con mi furgo q me costó 0€ a todos lados igual q si fuera en un porche... eso si los envidiosos no me miran xd ah y si el coche te hace alguna putada tipo tener q ir a la itv, cambio de aceite,etc... puedes liarte a patadas cn el y no pasa res xd --- Fin de la cita --- Lo mismo que mi Accent, coches sin preocupaciones (L) |
| DavidGG84:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/05/08, 15:04:11 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 15/05/08, 14:15:17 pm ---pués yo voy con mi furgo q me costó 0€ a todos lados igual q si fuera en un porche... eso si los envidiosos no me miran xd ah y si el coche te hace alguna putada tipo tener q ir a la itv, cambio de aceite,etc... puedes liarte a patadas cn el y no pasa res xd --- Fin de la cita --- Lo mismo que mi Accent, coches sin preocupaciones (L) --- Fin de la cita --- esq un coche es como una herramienta de trabajo, tiene q ser practica no bonita poder hacerme mais en el coche sin miedo a achinarlo,si llueve me la pela, puedes practicar el aparcamiento x colisión, si me lo rayan ni mentero xq ya no viene de una+... |
| KBRA:
Yo toy encaprixao con comprarme un coxe nuevo, pero de momento el q tengo (Un citroen Xsara) me va de lujo, me lleva a todos los lados, no consume muxo, es comodo, espacioso... y total para salir de fiesta y q los colegas me lo pongan perdido no me voy a comprar uno nuevo; el coxe es diesel, tiene unos 10 años, pase la itv hace poko y tiene 175000 km, me parece q tengo para unos añitos todavia; a evces me entran rayadas y lo kiero vender y comrparme uno nuevo, pero lo pienso mejor y me lo kedare asta q rebiente (espero q sea dentro d muxo tiempo) XD Una pregunta, ¿Que creeis que la mayoria de gente pide prestamos y tal pa comprarse un coxe o q lo pagan todo de golpe? Yo no soy muy partidario de pedir prestamos y pagar cosas a plazos, pero por lo visto muxisima gente lo hace con prsstamos y tal y me preguntaba si soy yo el raro XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |