| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (72/582) > >> |
| jord1:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/04/08, 21:23:15 pm ---Alguien sabe de algun taller x Barcelona ke tinten los cristales bien de precio? ::) PD: xcierto, creo ke el cristal pekeño de la parte de atrás del Leon no se puede tintar xq es de metacrilato y no aguanta el calor, no? --- Fin de la cita --- me parece que tienes razon, solo se puede si los pides oscuros de serie. |
| >>- Dj SuSi -->:
Bueno, como es pekeño el cristal tampoco creo ke kede mal, ademas tiene el reborde ya en negro y es un tono como más opaco, asi ke... es lo de menos, eso sí, si se puede pues mucho mejor :D |
| marcelone:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/04/08, 21:23:15 pm ---PD: xcierto, creo ke el cristal pekeño de la parte de atrás del Leon no se puede tintar xq es de metacrilato y no aguanta el calor, no? --- Fin de la cita --- Ahora mismo no visualizo el cristal este del que estas hablando, xo si compras las laminas y las colocas tu (solo xa el trocito metracriloso este xd), no tienes xq tener ningun problema ya que no se utiliza el calor xa engancharlas... |
| jord1:
--- Cita de: marcelone en 15/04/08, 12:23:37 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/04/08, 21:23:15 pm ---PD: xcierto, creo ke el cristal pekeño de la parte de atrás del Leon no se puede tintar xq es de metacrilato y no aguanta el calor, no? --- Fin de la cita --- Ahora mismo no visualizo el cristal este del que estas hablando, xo si compras las laminas y las colocas tu (solo xa el trocito metracriloso este xd), no tienes xq tener ningun problema ya que no se utiliza el calor xa engancharlas... --- Fin de la cita --- fijate en la foto del leon de arriba, el cristal chiquitito, donde esta la maneta de la puerta de atras xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Es el cristal este: (el pekeño ke hace una forma rara) Yo la verdad esq paso de hacerlo yo misma, lo comprar pegatina y pegarlo, prefiero ke lo haga alguien ke sepa xq pa ke me kede una chapuza lo dejo sin tintar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |