| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (73/582) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/04/08, 12:35:01 pm ---Es el cristal este: http://www.autoblog.com.es/fotos/seat/leon2_8.jpg (el pekeño ke hace una forma rara) Yo la verdad esq paso de hacerlo yo misma, lo comprar pegatina y pegarlo, prefiero ke lo haga alguien ke sepa xq pa ke me kede una chapuza lo dejo sin tintar xd --- Fin de la cita --- xo si lo podias haber pedido de serie tintao ya...sino llevalo a la seat que ahi te lo hacen yo kuando me compre el ibiza ya me han dixo ke lo lleve que ahi me los cambian ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/04/08, 13:19:38 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/04/08, 12:35:01 pm ---Es el cristal este: http://www.autoblog.com.es/fotos/seat/leon2_8.jpg (el pekeño ke hace una forma rara) Yo la verdad esq paso de hacerlo yo misma, lo comprar pegatina y pegarlo, prefiero ke lo haga alguien ke sepa xq pa ke me kede una chapuza lo dejo sin tintar xd --- Fin de la cita --- xo si lo podias haber pedido de serie tintao ya...sino llevalo a la seat que ahi te lo hacen yo kuando me compre el ibiza ya me han dixo ke lo lleve que ahi me los cambian ;) --- Fin de la cita --- Lo miraré a ver. PD: El coche no es directamente de Seat, sino ke es de Mundiauto (es nuevo x eso, esta como de km0, pero no tenia ni 15km, el trayecto del concesionario Seat al Mundiauto, tenía los plásticos y todo y el olor a nuevo (L) ) |
| _Ferni_:
muy buen coche susi, yo tengo un amigo que a cojido el Fr1 de 170 cv diesel i buuuuuuuuuuf menudo es el grandullon, muy buena eleccion si señora |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Xiko_pont en 15/04/08, 13:33:20 pm ---muy buen coche susi, yo tengo un amigo que a cojido el Fr1 de 170 cv diesel i buuuuuuuuuuf menudo es el grandullon, muy buena eleccion si señora --- Fin de la cita --- Pues si lo tiene en blanco y con techo solar es el mismo ke el nuestro ;D La verdad esq es un lujo, estamos mu contentos jijijiji ;D |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/04/08, 21:23:15 pm ---Alguien sabe de algun taller x Barcelona ke tinten los cristales bien de precio? ::) PD: xcierto, creo ke el cristal pekeño de la parte de atrás del Leon no se puede tintar xq es de metacrilato y no aguanta el calor, no? --- Fin de la cita --- Hola SuSi, si k se pueden pintar tanto los traseros laterales komo la luneta trasera... lo k al ser de metrakilato nose si aguantaria la lamina de vinilo, hay 2 maneras de tintarlos, o bien kon vinilo (pegatina) o una imprimacion de pintura, (pintarlo es mas karo x eso). Saludos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |