| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (71/582) > >> |
| Dj Snail:
Yo ya estoy pensando en que equipo de musica ponerle a mi futuro coche. Mi primer equipo (hace 5 años) fue "lo tipico" Luego, ya me puse algo más decente... pero sin salirse de lo habitual. Y para mi ibizica, que ya está apunto de morirse... pues ya es más que suficiente XD En mi coche nuevo quiero subir un escalón más :) "Rozando el nivel de competición" XD Pero aun no tengo ninguna idea jeje Me lo miraré con muchísima calma... Pero para mí lo principal será eso: Buen equipo de musica, un baket para el conductor, unas llantas guapas, y poco más... alomejor los solarcheck no se Me he vuelto muchisimo más discreto que años atrás jajajaja Lo malo es que si le pongo llantas, querré bajar la suspensión y al bajar la suspensión, querré ponerle faldones XD No se... ya se verá XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Primero mírate un coche, y después ya pensarás que le pones tío :D |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Snail en 10/04/08, 21:33:03 pm ---Lo malo es que si le pongo llantas, querré bajar la suspensión y al bajar la suspensión, querré ponerle faldones XD --- Fin de la cita --- Lo que se dice un círculo vicioso xD |
| ViTe_Hardcore:
xDDDD komo se desvia el tema... |
| >>- Dj SuSi -->:
Alguien sabe de algun taller x Barcelona ke tinten los cristales bien de precio? ::) PD: xcierto, creo ke el cristal pekeño de la parte de atrás del Leon no se puede tintar xq es de metacrilato y no aguanta el calor, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |