Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (70/582) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/04/08, 13:51:33 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/04/08, 23:07:07 pm ---Es a 8 años, lo ke pasa esq tenemos unos 14.000 euros para pagar, pero hasta el 4to mes no dejan darlos, apartir del 4to mes si kieres puedes dar lo ke kieras sin comisiones ni nada y te reducen tanto la cuota como los años.

Asi ke esta de lujo  ;D

Tu tb te estabas mirando un Leon o era un Ibiza?

PD: Si has mirado a3 como leí habrás visto los timos de 12.000 eurso a3 con techo solar etc, te lo envio desde reino unido no? jajaja cabrones!!!  :'(

--- Fin de la cita ---

dios xo pfff 8 años pagando coche... lo veo muchisimo nose yo lo pondre a 4 o 5 como mucho y para mi ya es demasiado tiempo...xk kuanto pille el piso y tal si aun estoy pagando el coche es una mierda... yo me habia mirao el a3 xo de 22000 euros no baja y el mas tirao y sin extras ni na y x eso he optado x el ibiza fr que me sale ekipaillo y esta wapo y x bastante menos pasta jeje ;)

--- Fin de la cita ---

jaja, no hombre, no estaremos 8 años pagando coche xddd menuda locura sino  ;D

El financiamiento es a 8 años, pero a partir del 4to mes ya puedes pagar mas de los 350€/mes y tenemos ahorrados 14.000 o asi en total asi ke el 5to mes lo daremos y ya nos bajara mucho tanto la mensualidad como los años x pagar.
ReMo_87:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/04/08, 13:56:35 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/04/08, 13:51:33 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/04/08, 23:07:07 pm ---Es a 8 años, lo ke pasa esq tenemos unos 14.000 euros para pagar, pero hasta el 4to mes no dejan darlos, apartir del 4to mes si kieres puedes dar lo ke kieras sin comisiones ni nada y te reducen tanto la cuota como los años.

Asi ke esta de lujo  ;D

Tu tb te estabas mirando un Leon o era un Ibiza?

PD: Si has mirado a3 como leí habrás visto los timos de 12.000 eurso a3 con techo solar etc, te lo envio desde reino unido no? jajaja cabrones!!!  :'(

--- Fin de la cita ---

dios xo pfff 8 años pagando coche... lo veo muchisimo nose yo lo pondre a 4 o 5 como mucho y para mi ya es demasiado tiempo...xk kuanto pille el piso y tal si aun estoy pagando el coche es una mierda... yo me habia mirao el a3 xo de 22000 euros no baja y el mas tirao y sin extras ni na y x eso he optado x el ibiza fr que me sale ekipaillo y esta wapo y x bastante menos pasta jeje ;)

--- Fin de la cita ---

jaja, no hombre, no estaremos 8 años pagando coche xddd menuda locura sino  ;D

El financiamiento es a 8 años, pero a partir del 4to mes ya puedes pagar mas de los 350€/mes y tenemos ahorrados 14.000 o asi en total asi ke el 5to mes lo daremos y ya nos bajara mucho tanto la mensualidad como los años x pagar.

--- Fin de la cita ---

a ostia asi ya cambia la cosa xDDD yo esk de entrada como mucho dare 2000 o 3000 euros pa kedarme kn 2000 x ahi en el banco ke si me kedo pelao vamos mal mal xDDDDDDDDDD
>>- Dj SuSi -->:
Nosotros tb keriamos dar entrada, pero con este tipo de financiación no dejaban hacerlo, sólo a partir de 4to mes escuando puedes dar la "pasta gansa", no se exactamente xq...
juanchi:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/04/08, 21:54:45 pm ---Pues hoy nos hemos pillado el Seat Leon Fr 2.0 170cv, despues de mirar muchos a3 y sus prcios desorbitados hemos decidido pillarnos este modelo del leon x 22.000 de km0 (tiene 15 km y lo estrenamos nosotros) lo hemos pillado en el MundiAuto y financiado sale x 300 euros al mes.

Así ke la semana ke viene... a disfrutar de él jaja  ;D

--- Fin de la cita ---
susi me alegro :D
Dj Snail:
Susi !!

Ahora a por un buen equipito de musica  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa