| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (67/582) > >> |
| ReMo_87:
ok mersi tiusssssss lo tendre en cuenta ademas tb me gusta mucho en blanco hace joven y weno el a3 ke me keria comprar en principio lo queria blanco jejejej [amor] [amor] |
| _Ferni_:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/04/08, 23:41:30 pm ---ok mersi tiusssssss lo tendre en cuenta ademas tb me gusta mucho en blanco hace joven y weno el a3 ke me keria comprar en principio lo queria blanco jejejej [amor] [amor] --- Fin de la cita --- remo yo de ti me lo pillaria en blanco, tengo un amigo k se lo a cogido ahora el FR1 en blanco y es precioso, otro de los motivos por los k me lo cogeria en blanco es pork el negro es guarrisimo!!!!!!! aparte te lo digo por experiencia, tengo un mini negro y kuando sale del laba coxes es precioso.... pero joder a los 10 minutos ya esta sucio |
| Unaiii:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/04/08, 23:41:30 pm ---ok mersi tiusssssss lo tendre en cuenta ademas tb me gusta mucho en blanco hace joven y weno el a3 ke me keria comprar en principio lo queria blanco jejejej [amor] [amor] --- Fin de la cita --- Yo el ibi me lo cojería en rojo ;D aunque en blanco también está guapo, y en negro si lo llevas limpito tb xd |
| ReMo_87:
jajaja ok estoy kasi decidido x el blanco yo tb hay varios factores que me han echo tomar esa decision xDD xo hasta ke no venda el mio nanai de la xina xDDDDDDDDDDD :D |
| ViTe_Hardcore:
aki va una del golfitu ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |