| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (68/582) > >> |
| Unaiii:
--- Cita de: TuerKas en 05/04/08, 05:42:14 am --- Claro, pero esos se van casi todos a 44.000 euros, aparte de que el EVO es un coche demasiado radical para el dia a dia, eso sin contar el carisimo mantenimiento. El Sti nuevo es feo de cojones y el 350 Z si que está wapo, pero 2 plazas te limita bastante. S3ssssssssssssssssssss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] --- Fin de la cita --- Me dirás que por 4000e más ya no te los cojerías ;D que estamos hablando de coches de más de 40.000e no te viene de un poco más o un poco menos casi Vamos que en definitiva el s3 se escoje con la cabeza y los otros con el corazón jajajja |
| DJ_TXEMA:
--- Cita de: TuerKas en 05/04/08, 05:42:14 am --- Claro, pero esos se van casi todos a 44.000 euros, aparte de que el EVO es un coche demasiado radical para el dia a dia, eso sin contar el carisimo mantenimiento. El Sti nuevo es feo de cojones y el 350 Z si que está wapo, pero 2 plazas te limita bastante. S3ssssssssssssssssssss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] --- Fin de la cita --- pos aki en mi pueblo ai un xabal ke tiene un evo y lo lleva de diario y mantenimiento.. pos gasolina y ruedas nada mas y el coche es como todos chupa lo ke le pises |
| TuerKas:
--- Cita de: DJ_TXEMA en 08/04/08, 21:53:32 pm --- --- Cita de: TuerKas en 05/04/08, 05:42:14 am --- Claro, pero esos se van casi todos a 44.000 euros, aparte de que el EVO es un coche demasiado radical para el dia a dia, eso sin contar el carisimo mantenimiento. El Sti nuevo es feo de cojones y el 350 Z si que está wapo, pero 2 plazas te limita bastante. S3ssssssssssssssssssss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] --- Fin de la cita --- pos aki en mi pueblo ai un xabal ke tiene un evo y lo lleva de diario y mantenimiento.. pos gasolina y ruedas nada mas y el coche es como todos chupa lo ke le pises --- Fin de la cita --- xDDD lo ke le pises ;D ;D ;D ;D ;D ;D ke me parto el EVO tiene un motor k si te controlas........ eso sin contar k no caskes alguno de los diferenciales (cosa bastante frecuente en los EVOS) un coche de rallys para calle, eso es lo k es. y prefiero un s3 por 40 k es mas barato y mas practico k un 350Z |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues hoy nos hemos pillado el Seat Leon Fr 2.0 170cv, despues de mirar muchos a3 y sus prcios desorbitados hemos decidido pillarnos este modelo del leon x 22.000 de km0 (tiene 15 km y lo estrenamos nosotros) lo hemos pillado en el MundiAuto y financiado sale x 300 euros al mes. Así ke la semana ke viene... a disfrutar de él jaja ;D |
| Dj Snail:
Felicidades loka!! es un buen carrako :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |