Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (66/582) > >>
david_makinero_bcn:
Snail, para vender un coche y cambiarlo de nombre, es necesario que haya pasado la ITV.

Yo estoy esperando a ver q me dicen de los del credito, a ver si me puedo comprar un coche decente, o tendre que ir con otro trasto. fracaso tras fracaso, decepcion tras decepcion... me paso 12 horas fuera de casa, enmerdandome, haciendo de todo, aguantando de todo, y ni sikiera puedo comprarme un coche... que arto estoy de todo...
Krlos:

--- Cita de: David_Makinero en 07/04/08, 22:45:05 pm ---Snail, para vender un coche y cambiarlo de nombre, es necesario que haya pasado la ITV.

--- Fin de la cita ---
No,yo compré hace 3 semanas un coche en un concesionario y la itv la pasaré en julio,los papeles con mi nombre los tengo desde esta semana pasada.
david_makinero_bcn:
pero la ITV la aprobo en su momento y seguro q no estaba caducada, no?
[^Cyber^]:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/04/08, 21:49:59 pm ---
--- Cita de: dj Canvi en 05/04/08, 16:42:53 pm ---yo tengo el leon fr en blanco ( colgada foto en primera pagina) y la verdad entre el color blanco y el negro no tengo dudas,solo ay que ver mi coche ;D

remo para mi gusto si te lo vas a coger con techo solar yo me cojeria en color blanco,resaltan mas los detalles del coche. ( es mi opinon) ;)

--- Fin de la cita ---

esk stoy entre blanco y negro no me decidooo xd en blanco me gusta mucho tb xk se ve el contraste con el negro y tal xo en negro lo veo mas coche nose :S tb keria en negro para cojerlo kn las llantas blancas no kedaria wapo ke opinas?? ;)

--- Fin de la cita ---

REMO en blanco el negro es guarrisimo te lo digo por experiencia ya ho saps xd
T.H.Chins:
Yo este verano tengo pensado comprarme alguno, preferiblemente el Fiat 500 abarth 1.4 T-Jet de 135 CV ... esta por salir, segun tengo entendido su precio rondara los 18.000 € ya se vera..

Os dejo unas fotos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa