Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (65/582) > >>
Dj Snail:

--- Cita de: KIVY en 07/04/08, 21:00:49 pm ---Snail los dos tenemos el mismo coche en mente para cuando jubilemos el actual xD

A ver el precio final del Seat Ibiza Bocanegra este, supongo q rondará los 18.000 euros. Creo que para finales de mayo ya está disponible.

--- Fin de la cita ---

Ostia kivy, el que yo kiero es el Nuevo Seat Ibiza 2008 pero el normalito...

El que tu dices es el Nuevo Seat Sport Coupé Bocanegra
que "creo" que es el mismo ke el ibiza que yo quiero,
pero la version más pepino... "royo Cupra o FR"
--------------------------------------------------------------

Descripción Bocanegra:

En lo referente al diseño, el Seat Sportcoupé "Bocanegra", que es como se llama este prototipo,
hereda las líneas del concept Tribu y el espíritu del mítico Seat 1200 y 1430 Sport,
 un coupé con un diseño deportivo que por aquel entonces era objeto de deseo
 entre los jóvenes de la década de los 70s

Estéticamente, el frontal de este nuevo modelo está lleno de agresividad.
Impera el color negro, de ahí el origen de su nombre.
La mitad superior, justo a la altura de las ópticas, está culminada por una pieza de
 metacrilato oscuro que acoge a los dos grupos ópticos con tecnología led.

El resto de la carrocería mantiene esa agresividad, con unas líneas muy marcadas
 y macizas, que se ven combinadas con unas atractivas llantas de aleación de 19"
montadas en neumáticos de perfil bajo de 235/35.

En lo que respecta a sus dimensiones,
el futuro Ibiza alcanzará los 4 metros de longitud,
superando ligeramente en este sentido al actual.

El nuevo Ibiza heredará las mecánicas de última generación
del Grupo Volkswagen, y en el caso del prototipo,
se estrena con un motor 1.4 TSI del que Seat no ha facilitado su potencia,
pero del que se espera que supere los 170 caballos.

Esta mecánica presenta un doble sistema de sobrealimentación
con compresor volumétrico y un turbocompresor de escape
con otro compresor de alta velocidad de conexión automática.
 Esta concepción permite una entrega de par elevada y constante en un amplio
 margen de utilización.

Por último, el nuevo TSI estará combinado con un cambio DSG de siete velocidades, con levas en el volante.

Video presentacion en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=mojQSHRPR4Q
MoTiC:
el bocanegra por fuera es precioso pero por dentro más soso no lo han podido hacer o que?

snail el que también mola y esta baratito es el kia pro ceed , lo que nosé que tal salen ;)
ReMo_87:

--- Cita de: dj Canvi en 05/04/08, 16:42:53 pm ---yo tengo el leon fr en blanco ( colgada foto en primera pagina) y la verdad entre el color blanco y el negro no tengo dudas,solo ay que ver mi coche ;D

remo para mi gusto si te lo vas a coger con techo solar yo me cojeria en color blanco,resaltan mas los detalles del coche. ( es mi opinon) ;)

--- Fin de la cita ---

esk stoy entre blanco y negro no me decidooo xd en blanco me gusta mucho tb xk se ve el contraste con el negro y tal xo en negro lo veo mas coche nose :S tb keria en negro para cojerlo kn las llantas blancas no kedaria wapo ke opinas?? ;)
TuerKas:
El bocanegra no va a salir a la venta, es un conceptcar. De ahi sacan ideas y formas pa los modelos nuevos.
es como esto:
EL wolksvagen IROC y El Scirocco, las lineas son parecidas, pero no tan radicales, y menos el interior tan futurista, ni los backets xDD
dj Canvi:
remo a mi la verdad mire mi leon (que tiene el morro muy parecido al ibiza) en negro y de cara por ejemplo con las rejillas y las entradas de aire negras,si a eso le sumas el negro del coche no se ve a mi gusto tan guapo, a mi me gusta que vayas llegando detras de un coche y diga ehhh! que viene un fr detras mio ;).  sobre lo de las llantas yo creo que las que calza que son grisaceas quedan de putisima madre,y te digo una cosa,aparcando cada vez que lo dejes pegado al bordillo las rascaras y si son blancas cantaran que te cagas,en fin como me dijeron a mi,el coche va a ser tuyo y compratelo a tu gusto ;) (valoraciones personales)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa