| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (571/582) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: kune en 21/03/12, 23:25:34 pm ---A mi reparar un choque frontal que no llegoa tocar motor me salia por 5.900€ De repente se tenian que cambiar piezas que no sabia que existian xd --- Fin de la cita --- Shocker mechanical!! :D |
| SiGo:
--- Cita de: kune en 21/03/12, 23:25:34 pm ---A mi reparar un choque frontal que no llegoa tocar motor me salia por 5.900€ De repente se tenian que cambiar piezas que no sabia que existian xd --- Fin de la cita --- Te saltaron los airbags? porqué sino ya le puedo meter mínimo 2000€ más xD, y ya no valdría mucho la pena arreglarlo... |
| kune:
--- Cita de: Sr. Nero en 22/03/12, 15:15:04 pm --- --- Cita de: kune en 21/03/12, 23:25:34 pm ---A mi reparar un choque frontal que no llegoa tocar motor me salia por 5.900€ De repente se tenian que cambiar piezas que no sabia que existian xd --- Fin de la cita --- Te saltaron los airbags? porqué sino ya le puedo meter mínimo 2000€ más xD, y ya no valdría mucho la pena arreglarlo... --- Fin de la cita --- Si saltaron si, al final me dieron 2800 y me compré otro de segunda mano, sale mas a cuenta la verdad xd |
| cmc_09:
Vista aerea del mio. Es un Mazda3 del 04, de momento un año que lo tengo casi, y ningun problema me ha dado(me ha dado varios, pero cosas ajenas a mecanica y demás, que si un dia se te cae una barra de hierro de 3m de largo desde un atico...etc xd) |
| Yoyo Sg:
fuck ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |