| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (570/582) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sr. Nero en 21/03/12, 15:20:41 pm ---Ayer me metí un piñaco con el mio :-\, yo estoy bien pero el coche... harán números en el taller y me dirán a ver si vale la pena... --- Fin de la cita --- Si a tocado motor, seguramente irá al desguace. |
| SiGo:
El coche me costó 7000€, de motor "está bien". A ver, tendrá sus cosas para arreglar, pero arrancar arrancaba xD, el cambio iba bien. Lo que me dijo el mecanico que es muy jodido son los airbags, y saltaron los dos, con lo que hay que cambiar todo el salpicadero etc etc, y eso es lo que saldrá mas caro. Luego las paridas de "plastiquitos" del parachoques que me dijo que también eran caros, las luces, el capó y el radiador; todo eso más las horas, supongo me dará una buena colleja :laugh: |
| Krlos:
Lo que mas pica es el airbag,cierto es,ah y tema plasticos,luces y tal te vas a un desguace y por 4 duros los tienes todos,los mecanicos a la que llevas un coche con un piño te sacan la vida de cosas xD |
| el_del_pont:
Mira también el salpicadero en desguaces que te puedes ahorrar mucha pasta con eso, a mi me pasó lo mismo, llamé a la casa y me dijeron que la reparación de eso puede llegar a los 4000 euros. |
| kune:
A mi reparar un choque frontal que no llegoa tocar motor me salia por 5.900€ De repente se tenian que cambiar piezas que no sabia que existian xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |